Jorge Alis saca ronchas otra vez con "el costo de la vida": Viraliza video parodia para criticar al Gobierno

Tendencias 18 de octubre de 2019 Por
"El transantiago sube otra vez, el metro que paja sube también, y con estos precios no podés comer", es parte de lo que dice el nuevo viral del humorista Jorge Alis, una parodia de Juan Luis Guerra para criticar situación actual en Chile.
Jorge Alis _d0d6c
Captura de video

Tras la contingencia nacional por el alza en los pasajes del Transantiago y el Metro, el humorista argentino apuntó sus dardos también a las Isapres y AFP.


Con una contagiosa versión de Juan Luis Guerra, el transandino criticó la situación que vive Chile. Aprovechando la contingencia, el humorista alude al ministro de Economía Juan Andrés Fontaine, quien hace algunos días afirmó que el que “madruga será ayudado con una tarifa más baja” en el Metro.

Cabe recordar que Alís además compartió un video en el que muestra siete formas con que las personas pueden evadir el pago del Metro, secuencia que provocó el malestar de la ministra de Transportes Gloria Hutt.

Revise acá el registro.


Lea además:

Jorge Alis 7 formas de evadir el metro 00[VIDEO] Jorge Alis saca carcajadas con nuevo viral: 7 formas de evadir el metro
Jorge Alis Argentina vs Chile jpg[VIDEO] La certera crítica de Jorge Alis a la gran diferencia de cómo se protesta en Chile y en Argentina
gloria hutt y jorge alis 23fg2[VIDEO] Ministra Gloria Hutt le contesta a Jorge Alis sobre viral "7 formas de evadir el metro"

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar