Modelo trans Helénia Melán se sinceró sobre el quiebre con el actor Héctor Morales

Tendencias 17 de octubre de 2019 Por
Una mediática relación mantuvieron hasta hace unos meses la modelo trans Helénia Melán con el actor Héctor Morales. La pareja fue ampliamente criticada por sectores conservadores.
helénia melán y héctor morales -700x336

La modelo trans Helénia Melán se sinceró sobre el quiebre con el actor Héctor Morales, con quién mantuvo una bella relación pese a los prejuicios de la sociedad chilena.


Transfobia, discriminación a la comunidad LGBTI, fueron las consecuencias que debieron vivir la modelo transgénero Helénia Melán junto al reconocido actor Héctor Morales, quienes tuvieron una bella relación de pareja durante un tiempo. La también activista reveló los verdaderos motivos del quiebre.

Según indica ADN Radio, Melán destacó que "fue muy complejo para mí en su momento, porque obviamente la sociedad, y más que todo los hombres, no están preparados todavía para saber cómo tener una relación con una mujer trans"

Y añadió que "fue heavy, porque obviamente siempre puso en foco quién era yo, como mujer trans, y qué tenía yo entre mis piernas; aquí el tema siempre fue mi genitalidad y a la gente no le debe importar".

Helenia Melán se sinceró, argumentando que "ser homosexual no es lo mismo que ser trans, son dos cosas distintas, porque una cosa es identidad y la otra orientación sexual. (...) Vengo saliendo de una relación que es mi primera relación y todo bien. Ahora estoy enfocada en mi carrera, en mí. Uno agradece ese primer amor".


Lea además:

Héctor Morales y la modelo y activista trans Helenia MelánActor Héctor Morales anuncia pololeo con modelo y activista trans Helenia Melán
Helénia Melán y Hector Morales 530908436_n[FOTOS] Helénia Melán subió románticas imágenes de su relación con el actor Héctor Morales
ca73f-mónica RincónMónica Rincón cuestiona a tuitero que se refirió a Helénia Melán como "travesti", y activista respondió

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar