Alcalde Jadue repasa a Piñera por criticar #EvasiónMasiva del Metro: "¿Lo dice el que vacunó a todos los ahorristas del Banco de Talca?"

Nacional 17 de octubre de 2019 Por
El alcalde de Recoleta apuntó directamente al presidente Sebastian Piñera, luego de sus cuestionamientos a los evasores del Metro de Santiago. Esto en relación al recordado pasar por el Banco de Talca del Jefe de Estado. Además, sindicó al mandatario como "los verdaderos evasores de Chile".
Aton_Daniel Jadue_fe4a8
Archivo Aton

Una de las voces críticas sobre el reciente actuar del Presidente Sebastian Piñera, fue la del alcalde de Recoleta Daniel Jadue, quién apuntó al mandatario y a otros evasores de contribuciones, como "hipócritas". El jefe de estado declaró que “cuando no se respeta la ley se está atentando contra todos los demás”.


El alcalde de Recoleta apuntó directamente al presidente Sebastian Piñera, luego de sus cuestionamientos a los evasores del Metro de Santiago. Esto en relación a recordado pasar por el Banco de Talca del Jefe de Estado. Además, sindicó al mandatario y a otros personeros de su gobierno como "los verdaderos evasores de Chile".

Al respecto Jadue opinó primero desde su cuenta de twitter, sobre la crítica que realizó el jefe de estado, a las evasiones del Metro de Santiago, señalando que “cuando no se respeta la ley se está atentando contra todos los demás”.

"Y lo dice el que vacunó a todos los ahorristas del Banco de Talca. Qué tal?", señaló el edil. 


Posteriormente, luego de una publicación en La Segunda, en donde revelan que el Presidente Sebastian Piñera, Andrés Chadwick, Matte y Errazuriz pagaron contribuciones irrisorias por años, el jefe comunal de Recoleta los apuntó como "los verdaderos evasores de Chile".

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar