El Universal Chile El Universal Chile

Rotura de matriz de agua en Providencia inunda paso bajo nivel de Santa Lucía

Por rotura de matriz de agua en Providencia/Seminario, el paso bajo nivel de Santa Lucía mantiene gran acumulación de agua, transite con precaución o prefiera alternativas.

Nacional 17 de octubre de 2019 El Universal El Universal
Inundado
Foto: @24HorasTVN

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Por rotura de matriz de agua en Providencia/Seminario, el paso bajo nivel de Santa Lucía mantiene gran acumulación de agua, transite con precaución o prefiera alternativas.

Peatones que transitaban por la avenida Providencia tuvieron que atravesar la calle a bordo de un carrito, esto debido a la gran cantidad de agua acumulada tras la rotura de una matriz en la comuna

ACÁ PUEDE LEER-

Evasión metroGraban a guardias golpeando y dando lumazos a las personas en #EvasionMasivaALas18
gloria hutt y jorge alis 23fg2[VIDEO] Ministra Gloria Hutt le contesta a Jorge Alis sobre viral "7 formas de evadir el metro"
CasenCasen 2019 llegará a 77 mil viviendas y por primera vez se utilizarán dispositivos electrónicos para la toma de muestras
PerderMinistra Hutt : Gobierno evalúa aplicar Ley de Seguridad del Estado ante evasiones en el Metro
Felipe L .Felipe Larraín: El Gobierno estudiaba el retiro de fondos hace tiempo, pero no lo había dicho

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

La-Pintana

Juzgado decreta el arresto domiciliario total de carabineros imputados por apremios ilegítimos en La Pintana

El Universal
Nacional Hace 1 hora

El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago dejó ayer –lunes 3 de agosto– sujetos a las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas a Abel Germán Rojas Marín y Jean Carlos Espinoza Cabrera, funcionarios de Carabineros imputados por el Ministerio Público como autores del delito de apremios ilegítimos. Ilícito perpetrado en la víspera, en la comuna de La Pintana.

J-Rancagua

Juzgado de Rancagua condena a 5 años de libertad vigilada intensiva a carabinero por homicidio frustrado

El Universal
Nacional Ayer

En procedimiento abreviado, el Juzgado de Garantía de Rancagua condenó hoy –lunes 3 de agosto– a 5 años de presidio, con el beneficio de la pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva por igual lapso, al sargento de Carabineros dado de baja Juan Gabriel Maulén Báez, en calidad de autor del delito frustrado de homicidio. Ilícito perpetrado en diciembre del año pasado en la ciudad.

PDI

Dos integrantes de la PDI fueron heridos a bala, en la florida.

El Universal
Nacional Ayer

Director General Héctor Espinosa: “Condeno el artero ataque del que anoche, en la comuna de La Florida, fueron víctimas integrantes de la PDI. Los autores de esta cobarde agresión, sepan que no descansaremos hasta detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias