[VIDEO] Ministra Gloria Hutt le contesta a Jorge Alis sobre viral "7 formas de evadir el metro"

Nacional 16 de octubre de 2019 Por
De "inoportuno" calificó la Ministra de Transportes, Gloria Hutt, el video que se convirtió en viral sobre las siete formas de evadir el metro.
gloria hutt y jorge alis 23fg2
Edición El Universal

La ministra de Transportes Gloria Hutt, calificó la parodia del humorista Jorge Alis, "7 formas de evadir el metro", como "inoportuno". Esto, debido a que “no hay como defender que algo así se transforme en un chiste”.


El video parodia de cómo evadir el metro del humorista argentino, Jorge Alis, no causó mucha gracia en el Gobierno, esto tras las evasiones masivas que estudiantes secundarios han efectuado los últimos días, 

Al ser consultada sobre el video, "7 formas de evadir el metro", la Ministra de Transportes Gloria Hutt respondió duramente a la rutina humorística del comediante, indicando que “en el contexto actual, no se ve muy oportuno”.

“Dada la situación y el daño que se ha producido a millones de personas, y el daño físico que han sufrido trabajadores de Metro, me parece inoportuno, inadecuado”, agregó.

“No hay como defender que algo así se transforme en un chiste”, finalizó la ministra.


Revise acá sus declaraciones. (Video CNN Chile)


Lea además:

Jorge Alis 7 formas de evadir el metro 00[VIDEO] Jorge Alis saca carcajadas con nuevo viral: 7 formas de evadir el metro

Te puede interesar