El Universal Chile El Universal Chile

Ministra Hutt : Gobierno evalúa aplicar Ley de Seguridad del Estado ante evasiones en el Metro

La ministra de Transporte, Gloria Hutt, indicó que "la ley establece que los evasores que tienen beneficios y entren al registro perderán las ayudas que reciben. Una clara amenaza para los estudiantes.

Nacional 16 de octubre de 2019 El Universal El Universal
Perder
Foto : TWITTER.

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La ministra de Transporte, Gloria Hutt, indicó que "la ley establece que los evasores que tienen beneficios y entren al registro perderán las ayudas que reciben. Una clara amenaza para los estudiantes.

En un punto de prensa realizado esta tarde, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, afirmó que el ministerio de Interior está evaluando aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado ante los casos de evasiones masivas, que impiden el funcionamiento normal del servicio de Metro.

La Ministra de Transportes, Gloria Hutt, profundizó sus críticas a evasiones masivas en el metro enfatizando en que aplicarán todas las herramientas para sancionar a quienes participan. Hutt, dijo que es “inexplicable” atentar contra un medio que beneficia a millones de personas

ACÁ PUEDE LEER-

Corte de Chillan cCorte de Chillán confirma fallo que condenó a sostenedor de colegio por discriminación arbitraria en proceso de expulsión de estudiante
Brazo derecho de la alcaldesa Virginia Reginato, se recomendó a sí mismo una cuestionada licitación
Felipe L .Felipe Larraín: El Gobierno estudiaba el retiro de fondos hace tiempo, pero no lo había dicho
Aton_Diputados RN _e7be2Con votos de la DC, Cámara aprobó proyecto de control de identidad a partir de los 16 años
Piñera condena la #EvasionMasiva: “No vamos a permitir que nadie sienta que pueda atentar contra la libertad y los derechos de la inmensa mayoría de los chilenos”
Jorge Alis 7 formas de evadir el metro 00[VIDEO] Jorge Alis saca carcajadas con nuevo viral: 7 formas de evadir el metro
Nicol SLuego de tres años de impunidad se formaliza al principal sospechoso del asesinato de Nicole Saavedra.
Joven de PucónJoven de 21 años se quita la vida luego de ser violada en una discoteque en Pucón

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias