El Universal Chile El Universal Chile

#Festivalxlas40horas: Estos son los artistas confirmados del Festival por las 40 horas

La actividad, impulsada por las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola, ya está completamente confirmada y contará con la presencia de 12 bandas y cantantes nacionales.

Nacional 16 de octubre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Festival 40 horas  SWoAAd

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A partir del próximo domingo 20 de octubre desde las 11:00 hrs en Alameda con Portugal, metro Católica, se realizará el Festival por las 40 horas, el proyecto que rebaja las horas de trabajo de 45 a 40 horas semanales.


La actividad, impulsada por las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola, ya está completamente confirmada y contará con la presencia de 12 bandas y cantantes nacionales.

El evento, que en un principio no pudo obtener los permisos para su realización, finalmente se llevará a cabo el próximo domingo 20 de octubre desde las 11:00 hrs. en Alameda con Portugal, sector cercano a la estación de metro Universidad Católica. 

Los artistas son:

  1. Villa Cariño
  2. Sol y lluvia
  3. Inti Illimani
  4. Princesa Alba 
  5. Tomo como Rey
  6. Noche de Brujas
  7. Gianluca
  8. Moral Distraída 
  9. Hermanos Montoya
  10. Yorka
  11. Flor de Juana
  12. Mariel Mariel


La diputada Camila Vallejo informó a través de sus redes sociales, algunos de los artistas confirmados.



Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia

Fiscalía de #Atacama abrió investigación y formalizó a organizador de fiesta clandestina en balneario de #Portofino.

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía de Atacama formalizó este domingo a tres personas, quienes fueron detenidas en los momentos en que participaban de una fiesta en el sector del balneario Portofino en la comuna de Chañaral. Contraviniendo con ello el Artículo 318 del Código Penal que se refiere a incumplir medidas de aislamiento durante la noche para evitar posibles focos de contagio de Covid-19.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias