Trasladan a clínica psiquiátrica a asesina del profesor Nibaldo Villegas por "intento de suicidio"

Nacional 16 de octubre de 2019 Por
La defensa de la autora intelectual del parricidio del profesor Nibaldo Villegas, señaló que presentarán un recurso para que Johanna Hernández "sea evaluada por profesionales especialistas y que reciba las medidas de seguridad necesarias".
Ver galería Aton_Johanna Hernández _ec3d1
1 / 2 - Archivo Aton

Debido a que “había bajado la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo”, Johanna Hernández, condenada a 40 años de cárcel por el parricidio del profesor Nibaldo Villegas, fue trasladada a una clínica psiquiátrica por un supuesto "intento de suicidio".


Leandro Díaz, abogado de Johanna Hernández, informó al matinal Hola Chile de La Red, señaló que su clienta “está estable, por temas de su depresión y un intento de suicidio. Los detalles no los manejo, porque los maneja Gendarmería y hace una evaluación y traslada a los pacientes a los hospitales psiquiátricos”, precisó.

Díaz sustuvo además que Johana Hernández “había bajado la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo”, por lo que podría ser una de las causales del por qué la asesina del profesor Nibaldo Villegas habría intentado suicidarse. 

Además, el abogado descartó que su clienta sea trasladada a otro centro de reclusión, quién actualmente, se encuentra cumpliendo condena de presidio perpetuo calificado en la cárcel de mujeres de San Joaquín, tras ser hallada culpable del asesinato y desmembramiento del profesor de Villa Alemana.


Lea además:

Aton_Johanna Hernandez y Francisco Silva _8854eFallo unánime declara a Johanna Hernández culpable de parricidio y a Francisco Silva de homicidio calificado de Nibaldo Villegas
Aton_Nibaldo Villegas _5750bAbogado de Johanna Hernández relató lo mal que recibió su sentencia de presidio perpetuo 
Johanna Hernández 3-02-291Así viven Johanna Hernández y Francisco Silva en la cárcel: Los asesinos del profesor Nibaldo Villegas

Te puede interesar