El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Jorge Alis saca carcajadas con nuevo viral: 7 formas de evadir el metro

Cerca de mil personas han logrado evadir el pago del pasaje de Metro en las jornadas de evasión masiva que se han desarrollado tras el alza de la tarifa, según el gerente de la empresa.

Tendencias 16 de octubre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Jorge Alis 7 formas de evadir el metro 00
Captura de video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Además de molestias en los usuarios por servicio parcial, estaciones y combinaciones suspendidas, ha sido parte de las consecuencias que ha traído esta manifestación, pero en la contraparte, se ha generado un movimiento social que se ha ganado el aplauso en redes sociales, tras la lucha y organización en favor de los ciudadanos. 


Este llamado de evasión se da en el marco de la última alza que tuvo el sistema de transporte público metropolitano la semana pasada, el cual provocó que el pasaje en Metro en hora punta tenga un valor de $830.

Tras el fenómeno de la evasión masiva de parte de estudiantes, el humorista argentino Jorge Alis, realizó un divertido video que muestra 7 formas de evadir el metro. 

  1. El parkour.
  2. El enamorado.
  3. El viajero.
  4. El salmón que nada contra la corriente.
  5. El trencito musical
  6. El embarazade
  7. La chaqueta fantasma

Y como bonus track, el número 8: "Cagaste por weón".

"Aquí les dejo 7 formas para que evadan la weá de metro aaaaah!! #evasionmetro", escribió el humorista en su cuenta de Twitter.

Revise acá el registro.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Carrera-de-autos

Sala despachó proyecto que sanciona las carreras clandestinas.

El Universal
Nacional Ayer

La iniciativa, enviada ahora a segundo trámite, crea un nuevo tipo penal correspondiente a la conducción de vehículos motorizados participando en carreras no autorizadas y establece un aumento en las sanciones aplicables a los conductores que, excediendo los límites de velocidad permitidos, provoquen accidentes con graves consecuencias a la integridad y vida de las personas.

Corte-de

Corte de Iquique declara admisible recurso de protección por llegada de personas de otras regiones a cumplir cuarentena a la ciudad

El Universal
Salud Ayer

La Corte de Apelaciones de Iquique acogió a trámite el recurso de protección interpuesto en contra del ministro del Interior, Gonzalo Blumel; el intendente regional, Miguel Ángel Quezada; el jefe de la Defensa Nacional de la Región de Tarapacá, Guillermo Paiva, y del Presidente de la República, Sebastián Piñera, que busca impedir el arribo de personas desde otras regiones a la ciudad para cumplir cuarentena.

Boletín de noticias