[VIDEO] Jorge Alis saca carcajadas con nuevo viral: 7 formas de evadir el metro

Tendencias 16 de octubre de 2019 Por
Cerca de mil personas han logrado evadir el pago del pasaje de Metro en las jornadas de evasión masiva que se han desarrollado tras el alza de la tarifa, según el gerente de la empresa.
Jorge Alis 7 formas de evadir el metro 00
Captura de video

Además de molestias en los usuarios por servicio parcial, estaciones y combinaciones suspendidas, ha sido parte de las consecuencias que ha traído esta manifestación, pero en la contraparte, se ha generado un movimiento social que se ha ganado el aplauso en redes sociales, tras la lucha y organización en favor de los ciudadanos. 


Este llamado de evasión se da en el marco de la última alza que tuvo el sistema de transporte público metropolitano la semana pasada, el cual provocó que el pasaje en Metro en hora punta tenga un valor de $830.

Tras el fenómeno de la evasión masiva de parte de estudiantes, el humorista argentino Jorge Alis, realizó un divertido video que muestra 7 formas de evadir el metro. 

  1. El parkour.
  2. El enamorado.
  3. El viajero.
  4. El salmón que nada contra la corriente.
  5. El trencito musical
  6. El embarazade
  7. La chaqueta fantasma

Y como bonus track, el número 8: "Cagaste por weón".

"Aquí les dejo 7 formas para que evadan la weá de metro aaaaah!! #evasionmetro", escribió el humorista en su cuenta de Twitter.

Revise acá el registro.

Te puede interesar