El Universal Chile El Universal Chile

Ciclista muestra impactante foto de cómo están sus piernas después de 10 meses sin entrenamiento

La foto la compartió Janez Brajkovic antes de una competencia. Es impactante.

Internacional 13 de octubre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
janez brajkovic piernas
Instagram

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El ciclista Janez Brajkovic, de 35 años de edad, sorprendió con una impactante fotografía en sus redes sociales. El deportista mostró el estado de sus piernas después de haber estado sin actividad intensiva tras dar positivo en un dopaje.


La foto la compartió Janez Brajkovic antes de participar en el Tour de Croacia. En la misma se puede ver cómo esta su pierna izquierda a falta de entrenamiento profesional.

En julio del 2018, el ciclista fue suspendido por dar positivo en un control de dopaje. En su organismo se encontró metilhexaneamina.

El ciclista reveló su lucha contra la bulimia, justificando que la sustancia la consumía como un suplemento alimenticio, era con la única que podía combatir ese mal.

Las imágenes puede herir la susceptibilidad.

janez brajkovic piernas 2


janez brajkovic piernas 1
janez brajkovic piernas 3



Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Mari Mari compuché 001a A UNO

[VIDEO] Alto Bio Bio: Familias Pewenche realizan denuncia por situación grave Covid 19 a causa de empresa y responsabilidad estatal chilena

Redacción El Universal Chile
Nacional Ayer

"Repudiamos el Actuar de la Empresa Frutícola San Clemente LTDA.S.A de Angol, en donde sus dueños priorizaron su dinero a cambio de la vida de más de 100 personas Pewenche, jugando con las necesidades de sus trabajadores. Por lo tanto, exigimos a la empresa hacerse cargo de todos los costos asociados a los contagios de la enfermedad, asumiendo la mantención de las familias que están en cuarentena, ya que ellos no podrán salir a comprar sus alimentos, tanto para su familia, como sus animales. Exigimos a la Seremi de salud Biobío y Seremi Araucanía Norte realizar sumario a la empresa sobre los protocolos y resguardos que ésta pudo tomar frente al avance de la pandemia de COVID 19".

Boletín de noticias