"Volvete a tu país mugriento": Benjamín Vicuña es blanco de violentos insultos xenófobos tras apoyo a Alberto Fernández

Tendencias 12 de octubre de 2019 Por
"Así que sos embajador de Unicef, pero rajá de acá vago de mierda", fueron de los tantos insultos que recibió el actor Benjamín Vicuña, quién pasa una temporada en el país trasandino.
Benjamín Vicuña 6888ee
Instagram

Tras su apoyo al candidato presidencial kirchnerista, Alberto Fernández, el actor Benjamín Vicuña tuvo que tragarse los insultos de cientos de tuiteros argentinos quién emprendieron con el Embajador de Unicef. 


Cabe mencionar que Vicuña señaló al medio El Clarin, que “elijo el camino de poder superar la grieta con amor, con diálogo, con respeto y tolerancia. Y claramente estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista (...) vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral”

Palabras a las que agregó, “Alberto Fernández tiene una experiencia, tiene un bloque que lo acompaña y, por lo que conozco, es un tipo que también respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile”, agregó.

Tras sus declaraciones, Benjamín Vicuña objeto de violentos insultos xenófobos de parte de la más rancia derecha argentina, quienes apoyan al actual presidente argentino y candidato a las próximas elecciones presidenciales, Mauricio Macri

Te puede interesar