"Era algo que se veía venir": Desvinculan a Claudio Arredondo del área dramática de MEGA

Tendencias 11 de octubre de 2019 Por
El actor, fue despedido del área dramática de MEGA, luego que Claudio Arredondo participara de su última grabación la tarde de este miércoles.
claudio arredondo juegos de poder_SX1500_AL_
MEGA

Así lo confesó el actor a LUN, la grabación del pasado miércoles fue la última participación de Claudio Arredondo como actor de la producción "Juegos de Poder". Cabe mencionar que el intérprete de 56 años participó además en las producciones Papá a la deriva, Ambar y Si yo fuera rico.


“Era algo que se veía venir por el escenario general de la industria“, confesó Claudio Arredondo en entrevista con LUN, donde relata su desvinculación del área dramática de MEGA. 

Palabras a las que agregó, “‘no podemos seguir pagándole a actores que no estén haciendo nada’. Yo siempre les dije a los productores ‘si yo no estoy haciendo nada, ocúpenme en algo’ (…) Parece que la política del canal es bajar los costos a como dé lugar“.

Pese a la desvinculación del reconocido actor, Arredondo señaló que “tengo ahorros y cero deudas. Tengo mi casa y los autos pagados”. Además, reestrenó la obra comedia No + excusas en el Teatro Bellavista.

“A lo mejor me convocan para una producción que empiece luego. Estoy en el mercado. Si me llaman, no le voy a hacer asco a nada, al contrario”, dijo en relación a su futuro televisivo. 

Revise ACÁ entrevista en LUN.

Página 62 - LUN, viernes, 11 de octubre de 2019

Claudio Arredondo cuenta cómo enfrenta su despido de Mega

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar