"No andamos como Judas": El provocativo mensaje de Arturo Vidal a Claudio Bravo genera más tensión en 'La Roja'

Deportes 11 de octubre de 2019 Por
Una canción compuesta por su hermano, que habla de "Judas" y de "traiciones", fue lo que publicó el seleccionado nacional en su cuenta de Instagram, posteo que posteriormente borró.
Claudio Bravo y Arturo Vidal 01012ll

A pesar que algunos medios hayan reportado un encuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, tal parece que las desavenencias entre ambos jugadores están lejos de terminar. 


Así lo demostró Arturo Vidal, quién el día de ayer publicó una historia en su cuenta de Instagram, publicación que fue borrada por el seleccionado nacional cuando este vio que la polémica se acrecentaba tanto en la prensa local como Internacional. 

En el mensaje, en la habitación que el volante aparece en un video junto a Fabián Orellana, con quien comparte habitación, y cantando una canción compuesta por su hermano Sandrino que dice, "No andamos como Judas. Aquí no hay traiciones, nosotros somos hermanos"

El mensaje no tiene dobles lecturas, y de inmediato Arturo Vidal fue cuestionado luego de su acto, que evidentemente tensiona más su relación con el arquero nacional Claudio Bravo, y por ende, el ambiente hostil que se genera en La Roja, hacen que este infantil acto del volante nacional, haga peligrar los resultados favorables a la Selección Nacional.

Revise ACÁ el video, gentileza de Soy Chile

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV