El Universal Chile El Universal Chile

Anonymous exige a EE.UU y Reino Unido liberar Julian Assange, de lo contrario "pagarán con la fuerza del internet"

El grupo internacional de 'hackers' advirtieron a Estados Unidos y el Reino Unido que si no liberan al fundador de WikiLeaks pagarán y experimentarán toda "la fuerza de Internet".

Internacional 12 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Anonymous 0AE6eno

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Desde la CIA y el presidente de EE.UU. hasta los oficiales que sacaron a Assange de la Embajada [de Ecuador] para su arresto se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que An0nymous actúe en consecuencia", señaló Anonymous.


Según informa, actualidad.rt, el movimiento de activistas informáticos Anonymous envió un mensaje "para el Gobierno de Reino Unido, Estados Unidos y sus cohortes" en el que advierte de una "revolución generalizada" tras el arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Además, apuntaron a otras acciones de los gobiernos occidentales que "trabajan para silenciar" a los que revelan sus más sucios secretos.

"Personas influyentes que representan a los gobiernos de Reino Unido, EE.UU. y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo [...] Cada una de las personas poderosas que hayan firmado esta orden debería estar temblando en sus botas, porque la fuerza de Internet está a punto de ser desatada sobre ellos", añadió el grupo de 'hacktivistas'.

"Por ello, esta es una advertencia para el 'establishment': ¡Liberen a Assange o lo pagarán!", acotaron los 'hacktivistas'.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias