El Universal Chile El Universal Chile

Anonymous exige a EE.UU y Reino Unido liberar Julian Assange, de lo contrario "pagarán con la fuerza del internet"

El grupo internacional de 'hackers' advirtieron a Estados Unidos y el Reino Unido que si no liberan al fundador de WikiLeaks pagarán y experimentarán toda "la fuerza de Internet".

Internacional 12 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Anonymous 0AE6eno

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Desde la CIA y el presidente de EE.UU. hasta los oficiales que sacaron a Assange de la Embajada [de Ecuador] para su arresto se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que An0nymous actúe en consecuencia", señaló Anonymous.


Según informa, actualidad.rt, el movimiento de activistas informáticos Anonymous envió un mensaje "para el Gobierno de Reino Unido, Estados Unidos y sus cohortes" en el que advierte de una "revolución generalizada" tras el arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Además, apuntaron a otras acciones de los gobiernos occidentales que "trabajan para silenciar" a los que revelan sus más sucios secretos.

"Personas influyentes que representan a los gobiernos de Reino Unido, EE.UU. y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo [...] Cada una de las personas poderosas que hayan firmado esta orden debería estar temblando en sus botas, porque la fuerza de Internet está a punto de ser desatada sobre ellos", añadió el grupo de 'hacktivistas'.

"Por ello, esta es una advertencia para el 'establishment': ¡Liberen a Assange o lo pagarán!", acotaron los 'hacktivistas'.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Defensoría de la Niñez y Movilh IMG_2107

Defensoría de la Niñez y Movilh gestionarán medidas conjuntas para igualar edad de consentimiento entre adolescentes homosexuales y heterosexuales

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Con miras a derogar el artículo 365 del Código Penal que establece en 18 años la edad de consentimiento para homosexuales, mientras para heterosexuales es de 14 años. El Movilh felicitó además a la subsecretaria Muñoz por el video “El llamado de la Naturaleza” y se acordó potenciar los derechos de filiación y adopción de los/as niños/as criados por parejas del mismo sexo.

Justicia-3

Corte de Santiago condena a carabineros (r) por homicidio en falso enfrentamiento en 1973

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia que condenó al oficial de Carabineros en retiro Mario Fortunato Valentín Silva Letelier a la pena de 10 años y un día de presidio, por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado de Javier Segundo Alvear Espinoza. Ilícito perpetrado el 19 de octubre de 1973, en un falso enfrentamiento en sector precordillerano de la comuna de Pelarco, Región del Maule.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias