Concejal asegura que realizan negociaciones para que Bon Jovi participe en el Festival de Viña 2020

Nacional 09 de octubre de 2019 Por
Las filtraciones sobre los posibles artistas del Festival de Viña 2020 están dando que hablar, al punto que la alcaldesa Virginia Reginato tuvo que aclarar que hasta que los artistas no estén confirmados no hay nada dicho.
bon-jovi-foto-facebook_39_24_882_548

Los rumores de los posibles artistas del Festival de Viña 2020 están dando que hablar. A comienzos de esta semana, medios de comunicación confirmaron a la banda estadounidense Maroon 5, sin embargo, la alcaldesa de la ciudad jardín tuvo que aclarar que mientras los artistas no estén confirmados no hay nada dicho, aunque tampoco los descartó en la parrilla programática del próximo certamen.


En entrevista con Meganoticias.cl, el concejal Sandro Puebla, quién es parte de la comisión Festival, aseguró que efectivamente se están haciendo esfuerzos para tener a la banda californiana en el certamen. “Está 99,9% listo (…) tienen un pie sobre la Quinta Vergara”.

Según consigna hoy Radio Bío Bío, el concejal Puebla reafirmó sus dichos, pero que están en conversaciones de traer a la banda californiana al certamen, y aseguró además que se baraja la posibilidad que Bon Jovi también esté dentro de aquellos artistas en negociaciones, aunque aún no se ha concretado.

Cabe recordar que la próxima edición del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2020.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar