El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] La certera crítica de Jorge Alis a la gran diferencia de cómo se protesta en Chile y en Argentina

¿Somos de cartón los chilenos? Se preguntaron usuarios en Redes Sociales, luego de la crítica que hizo el comediante argentino Jorge Alis, tras comparar cómo se protesta en Chile, versus, cómo se protesta en Argentina.

Tendencias 09 de octubre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Jorge Alis Argentina vs Chile jpg
Captura de video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un video subido por el humorista argentino Jorge Alis, muestra la forma de cómo el chileno promedio protesta por los abusos de los gobernantes de turno: cómodamente desde un computador, versus cómo protestan los argentinos: en las calles, marchando, y exigiendo sus derechos. ¿Será verdad?


Desde un computador, ya sea usando el HT #PiñeraCuliao, vs desde la calle, marchando y exigiendo los derechos del pueblo. Así planteó el humorista argentino Jorge Alis, la forma que tienen de protestar, los chilenos y argentinos, respectivamente. 

Un video que se transformó en viral, y que muchos concuerdan, que es un fiel reflejo de las actitudes del chileno, y que a más de alguno hicieron reflexionar. "¿Somos de cartón los chilenos?", se preguntaron muchos, justamente, desde twitter, cuna de las protestas cibernéticas. 

Revise acá el comentado video.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ministro-de-Salud

Ministerio de Salud incluye nuevos criterios metodológicos para definición de casos activos y fallecidos

El Universal
Nacional Hoy

Se trata de una modificación metodológica con el fin de homologar los registros de notificación. Chile registra los casos nuevos de COVID-19 por medio de dos fuentes. Una, es a través del sistema de EPIVIGILA, que se nutre de la notificación obligatoria que hacen los médicos tratantes de los pacientes. La otra fuente es a partir de los resultados de los exámenes de PCR positivos informados por parte de los laboratorios acreditados.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias