El Universal Chile El Universal Chile

Mujer demandó a un clínica por no haberle avisado que su hijo tenía Síndrome de Down: “Lo hubiera abortado”

Gran polémica en el Mundo por las declaraciones de un matrimonio sobre su hijo con Síndrome de Down.

Internacional 08 de octubre de 2019 El Universal El Universal
Demandan a clinica

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Gran polémica en el Mundo por las declaraciones de un matrimonio sobre su hijo con Síndrome de Down.

Los padres demandaron a una clínica por no haberle comunicado que su hijo padecía Síndrome de Down.

La mujer expresó esta dura frase en medio de la sentencia, tras haber iniciado una demanda contra la clínica donde se atendió y no detectaron la condición de su hijo.

Edyta Mordel, de 33 años, demandó a Royal Berkshire NHS Foundation Trust por no haber detectado que su hijo tenía Síndrome de Down. El pequeño Aleksander nació en el año 2015 y la mujer británica aseguró que ella y su pareja lo habrían abortado si lo hubieran sabido.

ACÁ PUEDE LEER-

Universidad de las Américas portadaDemandan a Universidad de las Américas por denigrar y despedir en razón de su orientación sexual a directora de una de sus carreras
VenegasDiputado Venegas (DC) : "Respecto a los verdaderamente millonarios somos casi indigentes”.
FloresFelipe Larraín : El que quiera regalar flores este mes ,están más baratas , bajaron un 3,5.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte-Suprema

Corte ordena al fisco indemnizar a familiares de ejecutados en barrio Franklin

El Universal
Nacional Hace 1 hora

La Corte Suprema acogió el recurso de casación en el fondo y mantuvo la sentencia de primer grado que condenó al fisco a pagar una indemnización total de $350.000.000 (trescientos cincuenta millones de pesos) a familiares de Pedro Armando Mena Sepúlveda y Miguel Ángel Tapia Rojas, cuyos homicidios calificados fueron perpetrados por personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santiago en la intersección de las calles Placer y Lira, el 24 de septiembre y el 5 de octubre de 1973, respectivamente.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

10

Comisión aprobó proyecto que retiene el 10% por deuda en pensión de alimentos

El Universal
Política Ayer

La comisión de Constitución aprobó en general y particular el proyecto que modifica la ley N°19.968, que crea los Tribunales de Familia, para incorporar disposiciones transitorias de regulación de medidas de retención judicial de fondos previsionales y de suspensión de la tramitación de la solicitud de retiro de fondos en razón de deudas por obligaciones alimentarias (boletín 13.682).

Boletín de noticias