Usuarios de Redes Sociales se quejan de precios "inflados" de la nueva versión del #CyberMonday2019

Nacional 07 de octubre de 2019 Por
Diversas quejas en Redes Sociales tras la nueva versión del Cyber Monday 2019. Las quejas más comunes son por los "precios inflados" y caída de las páginas de las empresas del evento cibernético.
CyberMonday 010A98b81

"Precios inflados", "Páginas saturadas o caídas", son las principales quejas de los usuarios en redes sociales de la nueva versión del Cyber Monday 2019.


Con capturas de pantallas, usuarios de redes sociales comprobaron precios inflados en productos que ofrecen las empresas asociadas a la nueva versión del Cyber Monday 2019.

Un teléfono Android que antes de costaba $299.990 figura actualmente $329.990, es sólo uno de los simples ejemplos que los tuiteros denunciaron. 

Hasta el momento, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ha reiterado que monitoreará a las empresas participantes, subrayando que la “publicidad debe cumplir lo que promete e informa”.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar