Christian Garin derrotó en primera ronda al uruguayo Pablo en el Masters de Shanghai

Deportes 07 de octubre de 2019 Por
El tenista nacional derrotó en primera ronda al uruguayo Pablo Cuevas (48º) quien se deberá definir con el ganador del duelo entre el alemán Jan-Lennard Struff (38°) y el italiano Matteo Berrettini (13°).
PS_Cristian Garin _52338
Archivo Aton

El N° 32 del mundo Christian Garin debutó con un brillante triunfo en el Masters 1.000 de Shanghai sobre el uruguayo Pablo Cuevas (48°), quien llegó a ser 19 del orbe en 2016.


La primera raqueta nacional se debió batir en un increíble duelo que derrotó al uruguayo Pablo Cuevas (48°) por parciales de 6-1 y 6-4 tras una hora y seis minutos en su primera presencia en el prestigioso torneo chino y el tercer Masters 1.000 de su carrera tras Montreal y Cincinnati de este año.

Con esta victoria, Christian Garin quedó 2-0 arriba en enfrentamientos con Cuevas, pues lo derrotó en abril pasado en el debut en el ATP 250 de Houston, arcilla, donde después alcanzó el título.

En segunda ronda de Shanghai, se medirá con el alemán Jan-Lennard Struff (38°), con quien podría tener un anticipo de Copa Davis, o el italiano Matteo Berrettini (13°), 11° sembrado y a quien le ganó la corona en Múnich.

Esta victoria también le viene bien al chileno porque esta semana defiende 110 puntos por el título que conquistó el año pasado en el Challenger de Santo Domingo. Ya retuvo 45 de esas unidades.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar