El Universal Chile El Universal Chile

Christian Garin derrotó en primera ronda al uruguayo Pablo en el Masters de Shanghai

El tenista nacional derrotó en primera ronda al uruguayo Pablo Cuevas (48º) quien se deberá definir con el ganador del duelo entre el alemán Jan-Lennard Struff (38°) y el italiano Matteo Berrettini (13°).

Deportes 07 de octubre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El N° 32 del mundo Christian Garin debutó con un brillante triunfo en el Masters 1.000 de Shanghai sobre el uruguayo Pablo Cuevas (48°), quien llegó a ser 19 del orbe en 2016.


La primera raqueta nacional se debió batir en un increíble duelo que derrotó al uruguayo Pablo Cuevas (48°) por parciales de 6-1 y 6-4 tras una hora y seis minutos en su primera presencia en el prestigioso torneo chino y el tercer Masters 1.000 de su carrera tras Montreal y Cincinnati de este año.

Con esta victoria, Christian Garin quedó 2-0 arriba en enfrentamientos con Cuevas, pues lo derrotó en abril pasado en el debut en el ATP 250 de Houston, arcilla, donde después alcanzó el título.

En segunda ronda de Shanghai, se medirá con el alemán Jan-Lennard Struff (38°), con quien podría tener un anticipo de Copa Davis, o el italiano Matteo Berrettini (13°), 11° sembrado y a quien le ganó la corona en Múnich.

Esta victoria también le viene bien al chileno porque esta semana defiende 110 puntos por el título que conquistó el año pasado en el Challenger de Santo Domingo. Ya retuvo 45 de esas unidades.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Hace 3 horas

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias