NO lo perdonan: Así ha sido el trolleo a diputado Pepe Auth en Redes Sociales tras blindar a Ministra Cubillos

Tendencias 06 de octubre de 2019 Por
Esto, después de que con su voto de rechazo, evitó que Marcela Cubillos fuera acusada constitucionalmente. Instancia impulsada por la oposición, que buscaba destituir a la Ministra de Educación.
pepe auth agencia uno 2024813
Imagen: Aton Chile

El diputado independiente Pepe Auth no lo ha pasado bien en Redes Sociales. Los tuiteros no le perdonan que haya blindado a Marcela Cubillos. Pese a ello, ha justificado hasta el día de hoy su voto de rechazo a la Acusación Constitucional a la Ministra de Educación.


"Es mi decisión de no ceder a la intolerancia de unos pocos", indicó el diputado Pepe Auth (IND) en uno de sus variados tuits justificando su voto de rechazo a la Acusación Constitucional impulsada por la oposición, y que buscaba la destitución de la Ministra de Educación Marcela Cubillos.

Ademas, el parlamentario rechazó la petición de Ricardo Celis (PPD) y Jaime Naranjo (PS) de dejar su cargo como vicepresidente de la Cámara Baja y aseguró que "no he cometido un error ni faltado a un compromiso".

Pese a que el amigo de Sergio Melnick y Checho Hirane insista en que su decisión fue "la correcta", los intensos trolleos no han parado. Así como estos que se leen a continuación.


Lea además:

a_uno_Acusación Constitucional Marcela Cubillos -750x400Cámara de Diputados rechazó con votos de la oposición Acusación Constitucional contra Ministra Cubillos
Aton_Pepe Auth _05bb4Lo tratan de "traidor": Pepe Auth explica su voto de rechazo a la #AcusaciónConstitucional y por blindar a Marcela Cubillos
Aton_Pepe Auth _47b40Denuncian que hija de @pepe_auth, @yaniauth trabaja para el Gobierno de Piñera .

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar