[VIDEO] Dejó pasar varios días pero no pudo más: Internan de suma urgencia a Nicolás Larraín tras accidente

Tendencias 05 de octubre de 2019 Por
El comunicador Nicolás Larraín, fue internado de urgencia en la Clínica Las Condes. Según contó, dejó pasar varios días porque pensó "que se arreglaba sola". Una caída le provocó una fractura de costilla.
Nicolás Larraín 3613adaf
Captura de video

El animador tuvo que ir de urgencia el pasado viernes, cuando se aguantó un estornudo y sintió un "dolor terrible", lo que lo llevó a parar al centro médico.


“Estaba tomándome un café con un amigo y salí a mover mi auto al estacionamiento. El tema es que la llave se me cayó y, apurado, corría buscarla. Cuando llegué a la puerta del café me resbalé y caí de espalda, me pegué en la caben y quedé atontado”, contó el animador y locutor Nicolás Larraín.

“Me sentaron en una silla de ruedas porque el dolor no me permitía estar en la camilla y me inyectaron calmantes porque no podía respirar bien”, comentó.

Según consigna Página 7, Larraín se realizó un escáner y este no solo mostró la fractura, sino que también unas “pintitas en el pulmón”, las que según explicó su doctor, Felipe Undurraga, “son pedazos de pulmón que no se han ventilado bien producto del dolor”.

A través de su cuenta de Instagram Larraín explicó este “chascarro” y compartió un video de él internado en la clínica, en el que también contó que no podrá asistir al evento “Esports Reunion” en el casino Sun Monticello, donde iba a dar una charla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolás Larraín (@nicolaslarrainoficial) el

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar