El Universal Chile El Universal Chile

#Gol216: Esteban Paredes se convierte en el goleador histórico de la Primera División (VIDEO)

Desde hoy, Esteban Paredes ocupa un lugar en las páginas de los libros grandes de nuestro fútbol.

Deportes 05 de octubre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Esteban Paredes 3613adaf
Foto: Jorge Díaz-Ernesto Medina Colaboradores Comunicaciones ANFP

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El delantero de Colo Colo consiguió el gol 216, en el superclásico frente a Universidad de Chile, superando la marca de Francisco Valdés.


El 5 de octubre de 2019 será una fecha inolvidable para Esteban Paredes Quintanilla. El delantero entró a la historia del fútbol chileno al convertirse en el máximo goleador de la Primera División, alcanzando las 216 conquistas, superando al mítico Francisco “Chamaco” Valdés. Lo consiguió con la camiseta de Colo Colo frente a su clásico rival, Universidad de Chile.

En esta jornada, parecía que el “Tanque” era controlado por la defensa azul, pero en el minuto 65 cuando el formado en Santiago Morning apareció en el momento justo, para convertirse en leyenda: recibe un pase de Pablo Mouche para definir con el arco a disposición.

Revise acá el histórico momento.


Desde hoy, Esteban Paredes ocupa un lugar en las páginas de los libros grandes de nuestro fútbol.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Daniel Jadue 28151559

[COLUMNA] Daniel Jadue condena violaciones a los DDHH en Venezuela, pero recuerda que la derecha "no ha sido capaz de reconocer apremios cometidos en Chile"

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta
Opinión Ayer

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, escribió en una columna su postura respecto a la crisis social que se vive en Venezuela, en el que hace una enérgica condena a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en ese país, pero invita a la derecha a no sacar provecho político, y que partan por casa, condenando las violaciones a los DDHH cometidas durante la dictadura de Pinochet, y por el actual Gobierno del Presidente Sebastian Piñera.

Boletín de noticias