Gonzalo Cáceres se fue en picada contra "El Colombiano" por criticar belleza de Cecilia Bolocco

Tendencias 05 de octubre de 2019 Por
Tras las duras críticas a Cecilia Bolocco de parte del estilista y crítico de modas "El Colombiano", Gonzalo Cáceres golpeó la mesa y lo dejó callado.
viva-la-pipol2
CHV

De invitados al programa 'Viva la pipol' de Chilevisión, el estilista Nelson Beltrán, más conocido como ‘El Colombiano’, junto con Gonzalo Cáceres, sacaron a la luz palabras que Beltrán había espetado en abril pasado en contra de Cecilia Bolocco.


Sucedió en abril pasado, cuando el estilista estuvo en La Divina Comida, en una de aquellas cuatro veladas, al ser consultado por Macarena Tondreau, Beltrán dijo que lo único que él conocía de Chile antes de llegar a nuestro país era el dictador Augusto Pinochet, el cobre y Cecilia Bolocco.

Sin embargo, el 'Colombiano' fue más allá, y señaló que: “Creo también que ella es la Miss Universo menos mejor mantenida. Uno se la encuentra en una cafetería y pide que le devuelvan la platica porque es una estafa”.

Y como si fuera poco, agregó: “Señora, le digo, de cara lavada ella no es buenamoza“.

Cuando ya han pasado casi 6 meses de aquel programa, Nelson Beltrán se encontró con Gonzalo Cáceres el pasado viernes invitado al matinal Viva la pipol, quién explicó lo que él quiso decir en aquel momento en que hizo estallar las redes sociales.

Beltrán justificó sus dichos, diciendo que lo había hecho desde la idolatría de antaño. “Cuando yo era niño, tú te visualizas y ves a ese ídolo y te la encuentras en el año 87′ como la mujer más bella del mundo y tú te quedas con eso en la cabeza. Y pasan 20 años y me la encuentro en una cafetería y digo ‘esa platica se perdió’, porque no es la mujer que yo tenía en mi mente”, expresó.

En la misma línea, agregó que su opinión era “desde la vereda de un fan. Me encontré con la mujer más bella del mundo y encontré que no era tan bella”. Ante este nuevo comentario, Jean Philippe intervino preguntándole si acaso pensaba que después de 20 años se iba a mantener igual, a lo que él contestó diciendo que existían ex reinas de belleza que se mantenían igual.

Uno de los que salió en defensa de Cecilia y que se mostró bastante molesto con los dichos de Beltrán, fue Gonzalo Cáceres, quien moviendo la cabeza como una señal de negación, le respondió: “Yo conozco a la Cecilia Bolocco desde que tenía 12 años. Cecilia tuvo siempre una facha increíble, cuando ella caminaba dejaba la crema. Yo te voy a decir una cosa. Yo la he visto sin maquillaje y con maquillaje, y sin maquillaje no es la Miss Universo pero es una mujer regia, de buena facha y todo“.

Finalmente, la conversación derivó hacia los efectos del maquillaje en la piel de las mujeres y la polémica con Bolocco quedó atrás, aunque Cáceres no pudo disimular su incomodidad frente al invitado.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar