Alcaldesa Virginia Reginato confirma a Ricky Martin como nuevo artista del Festival de Viña 2020

Tendencias 04 de octubre de 2019 Por
"La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martín". Con esas palabras, la alcaldesa de Virginia Reginato, confirmó al puertorriqueño dentro de la parrilla de artistas del festival más importante de latinoamérica.
Ricky Martin 483584_n
Ricky Martin | Instagram

Tras la confirmación de la cantante nacional Mon Laferte como la artista que encabezará y abrirá el certamen, este viernes la alcaldesa de la ciudad jardín dio a conocer al flamante artista que será parte del "festival de los festivales".


"La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martín". Con esas palabras, la alcaldesa de Virginia Reginato, confirmó al puertorriqueño dentro de la parrilla de artistas del festival más importante de Latinoamérica.

El artista cuenta con tres décadas de carrera musical y ha cosechado una decena de éxitos. En Latinoamérica es éxito asegurado y, en el último tiempo, ha realizado colaboraciones con exponentes del género urbano, tales como Wisin y Yandel y Maluma.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar