Urrutia sobre Greta Thunberg: "Va a venir la Virgen María y se va a llevar todos los aplausos. Al Presidente Piñera no lo va a pescar nadie"

Nacional 04 de octubre de 2019 Por
“Cuando se haga la COP25, va a venir la Virgen María, todos sabemos quién es la Virgen María y ella se va a llevar todos los aplausos. Al Presidente Piñera no lo va a pescar nadie", espetó el diputado Ignacio Urrutia en pleno hemiciclo, provocando una curiosa reacción de sus pares.
Ver galería Urrutia .
1 / 2 - Urrutia .

Ignacio Urrutia, el diputado del partido en formación de José Antonio Kast, no se midió en sus declaraciones. Desde negar el cambio climático hasta asegurar que Greta Thunberg "vendrá a llevárselo todo". 


“Cuando se haga la COP25, va a venir la Virgen María, todos sabemos quién es la Virgen María (refiriéndose a Greta Thunberg) y ella se va a llevar todos los aplausos. Al Presidente Piñera no lo va a pescar nadie", espetó el diputado militante del Partido Republicano Ignacio Urrutia.

Las palabras de Urrutia causaron diferentes reacciones entre sus pares. Uno de ellos, fue el gesto del diputado José Miguel Castro fue un notorio "facepalm".

Revise acá sus declaraciones. 



ACÁ PUEDE LEER-

Ricky Martin 483584_nAlcaldesa Virginia Reginato confirma a Ricky Martin como nuevo artista del Festival de Viña 2020
Bus de alumnos#Curacautín : Volcamiento de bus con escolares deja 3 fallecidos y 40 lesionados en ruta Victoria
Putin dispara contra Greta Thunberg respuesta“Una gentil adolescente pero mal informada”: Greta Thunberg lo hace otra vez, y se burla de Putin
QuitoEcuador : Así un policía le pasa la moto por encima a un manifestante .es la imágen que condena todo el Mundo

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar