“Una gentil adolescente pero mal informada”: Greta Thunberg lo hace otra vez, y se burla de Putin

Tendencias 04 de octubre de 2019 Por
La joven activista medioambiental, respondió a las irónicas declaraciones del presidente ruso Vladimir Putin, que la calificó esta semana de “gentil muchachita”. Greta Thunberg, tal como lo hizo con las burlas de Donald Trump, modificó la biografía (BIO) de su cuenta, y la dejó ahí por 12 horas.
Putin dispara contra Greta Thunberg respuesta

Aunque la descripción de la sección de su biografía duró unas 12 horas antes que la activista la volviera a modificar, Greta Thunberg respondió a las irónicas declaraciones del presidente ruso Vladimir Putin, que la calificó esta semana de “gentil muchachita”.


El presidente ruso Vladimir Putin,, también tuvo irónicas palabras para comentar el emocional discurso de Greta Thunberg el 23 de septiembre en la Asamblea general de la ONU en Nueva York.

“Estoy seguro de que Greta es una gentil muchachita muy sincera, pero los adultos deben evitar conducir a los adolescentes y niños a situaciones extremas; deben protegerlos de emociones extremas que pueden destruirlos” dijo Putin, que aseguró no compartir el “entusiasmo general” que produjo el discurso de la joven.

“Nadie ha explicado a Greta que el mundo actual es complicado y multiforme, que se desarrolla rápido y que hay gente en África y muchos países asiáticos que quiere vivir al mismo nivel de prosperidad que en Suecia”, agregó Putin.

El presidente ruso afirmó sin embargo que es “muy buena noticia jóvenes y adolescentes atraigan la atención sobre los grandes problemas de hoy. Absolutamente, hay que apoyarlos”, expresó.


La respuesta de Thunberg no se hizo esperar. Aunque la descripción de la sección de su biografía duró unas 12 horas antes que la activista la volviera a modificar, la joven ambientalista, respondió a las irónicas palabras de Putin, en su biografía en Twitter, tal como ya ironizó sobre las palabras que le destinó Donald Trump.

La militante sueca se presentó como “una joven muy feliz que mira hacia un futuro brillante y maravilloso”, reproduciendo textualmente las palabras, también irónicas, que le dedicó el presidente de Estados Unidos.


Esta fue su respuesta:

Putin dispara contra Greta Thunberg respuesta2


Lea además:

Greta Thunberg vs Donald Trump c092a70ES VIRAL: La respuesta de Greta Thunberg a irónico tuit de Donald Trump que pocos notaron

Te puede interesar