Iris Salaberry: "Hay un daño enorme a mi familia, a mis hijos y los hijos de Felipe. Somos gente decente"

Nacional 03 de octubre de 2019 Por
Iris Salaberry :"Hay un daño enorme a mi familia, a mis hijos y los hijos de Felipe. Somos gente decente", aseguró la ex jefa de Fomento de la municipalidad de Ñuñoa, acusada de intentar anular infracción a su hermano, Felipe Salaberry.
Iris
Iris. FOTO : TWITTER

Iris Salaberry :"Hay un daño enorme a mi familia, a mis hijos y los hijos de Felipe. Somos gente decente", aseguró la ex jefa de Fomento de la municipalidad de Ñuñoa, acusada de intentar anular infracción a su hermano, Felipe Salaberry.

Iris Salaberry Soto, hermana del ex subsecretario de Desarrollo Regional Felipe Salaberry, reveló que ella también iba en el vehículo involucrado en el incidente de tránsito en Ñuñoa que terminó con la salida de su hermano del cargo en el Gobierno y la de ella de la Municipalidad de Ñuñoa luego de que el alcalde Andrés Zarhi (RN) le solicitara su renuncia.

De esta manera, modifica la versión inicial entregada por su hermano respecto al "ñuñoazo": que aquel día "conducía acompañado de mi madre de 82 años de edad y de mi hija menor", sin hacer mención a su hermana.

Según la versión de la hermana del ex subsecretario, "hicimos un recorrido dejando a una tía. El funcionario lo sigue y se encuentran en distintas intersecciones. Se detiene en una luz roja, el móvil de seguridad pública se para al lado, luego al continuar el vehículo de seguridad pública se ve que se cruza frente".

Iris Salaberry en  #Bienvenidos13  : “No ocurrió ningún acontecimiento, el parte no existe, las tres luces rojas no existen, el insulto al inspector tampoco existe, no existió ningún acontecimiento”.

ACÁ PUEDE LEER-

Iris Salaberry Bienvenidos 012[VIDEO] Iris Salaberry negó todas las acusaciones contra su hermano y acusa montaje
Presidenta de la UDI 77Jacqueline Van Rysselberghe por condena a Labbé : Esto “resulta tremendamente injusto”.
Iris Salaberry A123_A888Iris Salaberry se querellará contra alcalde Andrés Zahri por "injurias y calumnias"
Aton_Pepe Auth _47b40Denuncian que hija de @pepe_auth, @yaniauth trabaja para el Gobierno de Piñera .
Maite Orsini interpelación AC[VIDEO] El aplaudido momento en que diputada Maite Orsini hace pasar la peor vergüenza a Ministra Cubillos
felipe-salaberry-aton-696x464Confirman renuncia de Felipe Salaberry a la Subsecretaría de Desarrollo Regional tras escándalo
Iris Salaberry  _dc8f1Emprendedoras estafadas por Iris Salaberry relatan cómo se quedaba con los dineros
a_uno_Felipe Salaberry 579-750x400Denuncian que hermana de Felipe Salaberry cobraba coimas a emprendedoras de Ñuñoa para acceder a ferias gratuitas

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar