Difunden curioso video de alcaldesa Cathy Barriga saludando a "nadie" desde un descapotable

Tendencias 03 de octubre de 2019 Por
Un curioso video viralizado por redes sociales, en la que muestra a la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga saludando a... nadie, desde un descapotable, mantiene a los tuiteros preguntándose en qué contexto la edil realiza esta acción.
Cathy Barriga descapotable 0012
Captura de video

Nadie lo sabe, un video difundido a través de las redes sociales tiene a los tuiteros preguntándose por qué la alcaldesa de Maipú "le gusta tanto ser florero de mesa", y quien desde un descapotable rojo, se le ve que realiza gestos de saludo mientras el vehículo avanza por las calles maipucinas. 


Loco, por decir lo menos. Un curioso video viralizado por redes sociales, donde se aprecia a la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, en un descapotable rojo saludando a gente (tuiteros señalan que no saluda a nadie), parada mientras se avanza y se escuchan bocinazos como si fuera una comitiva. 

Usuarios en redes sociales discuten por qué a la edil le "gusta tanto figurar", y analizando el perfil psicológico de la polémica alcaldesa los tuiteros se preguntan "¿Qué necesidad tiene de llamar la atención?".

Acá el registro. Si saben en qué contexto se da esta curiosa situación, escríbanos en la sección de comentarios.





Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar