Van Rysselberghe por renuncia de Salaberry: ¿ "Qué delito es llamar a tu hermana si el parte nunca se eliminó" ?

Política 02 de octubre de 2019 Por
La polémica por la salida de Felipe Salaberry, está lejos de terminar . Ahora fue la presidenta de la UDI que salió a dar su opinión .
J VAN
J VAN

La polémica por la salida de Felipe Salaberry, está lejos de terminar . Ahora fue la presidenta de la UDI que salió a dar su opinión .

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, insistió en su defensa al ex subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry -quien milita en el mismo partido.

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe indicó, en entrevista con Radio Pauta, en referencia a la renuncia del subsecretario que “ha habido una presión mediática feroz. 

¿Y qué delito es llamar a tu hermana si el parte nunca se eliminó? Si uno quisiera hacer una cosa así, y él es una autoridad de gobierno, no llamo a la hermana y llamo al alcalde”.

Finalmente, la parlamentaria aseguró con respecto a la renuncia que “es una decisión de Felipe. La carga emocional de estar en todos los diarios, en todos los noticieros, en todas las radios, sobre todo cuando no tienes un apellido común, es decir, Gómez, Pérez, González, la presión, sobre todo para los hijos es muy fuerte”.

 ACÁ PUEDE LEER-

Cristian_Labbe_AUNO (11)Condenan a 3 años de cárcel efectiva a Cristian Labbé por el delito de torturas y apremios ilegítimos
Aton_Pepe Auth _47b40Denuncian que hija de @pepe_auth, @yaniauth trabaja para el Gobierno de Piñera .
lavin-y-sanchez-lideran-preferencia-presidencial-segn-encuesta-criteriaEncuesta Activa Research señala que Lavín y Sánchez lideran preferencia presidencial




El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar