El Universal Chile El Universal Chile

Denuncian que hija de @pepe_auth, @yaniauth trabaja para el Gobierno de Piñera .

Pepe Auth trata de defender su voto  de ayer , el junto a otros  parlamentarios " salvaron " a la ministra de educación de una  acusación Constitucional .

Política 02 de octubre de 2019 El Universal El Universal
Aton_Pepe Auth _47b40
Archivo Aton

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Pepe Auth trata de defender su voto  de ayer , el junto a otros  parlamentarios " salvaron " a la ministra de educación de una  acusación Constitucional .

Mediante Twitter el político trata de defender su postura y su voto .

Esto escribió.

Quienes creen que a punta de insultos, caricaturas y descalificaciones contra quienes votan distinto en la oposicion, contribuyen a hacerla más grande, unida y fuerte, están muy perdidos. Los partidos q promueven esas campañas serán responsables de la continuidad de la derecha.

El Partido Por la Democracia, mi ex partido, anuncia que censurará a la Mesa de la Cámara para castigarme por no haber tenido la misma opinión que ellos respecto de la acusación constitucional. Ya no reconozco al partido q contribuí a formar y desarrollar.

Ahora en materia familiar las redes sociales recuerdan que Pepe Auth tiene a su hija  trabajando en el Gobierno  y es por eso que vota  en conjunto a la derecha .

Yani Auth, es encargada de Desarrollo Organizacional del Ministerio de Energía .

ACÁ PUEDE LEER-

lavin-y-sanchez-lideran-preferencia-presidencial-segn-encuesta-criteriaEncuesta Activa Research señala que Lavín y Sánchez lideran preferencia presidencial
Ivan Arenas cebfa99Iván Arenas, el "Profesor Rossa" sufrió un infarto al corazón por quinta vez
23 AÑOSHombre se mató con cianuro en el Mall Costanera Center.
a_uno_Acusación Constitucional Marcela Cubillos -750x400Cámara de Diputados rechazó con votos de la oposición Acusación Constitucional contra Ministra Cubillos
Aton_Pepe Auth _05bb4Lo tratan de "traidor": Pepe Auth explica su voto de rechazo a la #AcusaciónConstitucional y por blindar a Marcela Cubillos
Cristian_Labbe_AUNO (11)Condenan a 3 años de cárcel efectiva a Cristian Labbé por el delito de torturas y apremios ilegítimos
J VANVan Rysselberghe por renuncia de Salaberry: ¿ "Qué delito es llamar a tu hermana si el parte nunca se eliminó" ?










 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias