Ministra Marcela Cubillos: “Enfrento la vida, la política y este día con la misma tranquilidad”

Nacional 01 de octubre de 2019 Por
La Ministra de Educación, Marcela Cubillos, se refirió a la situación que se vivirá esta jornada, cuando en el Congreso se vote la acusación constitucional en su contra.
Aton_Marcela Cubillos _db903
Archivo Aton

La ministra de Educación, Marcela Cubillos, llevó temprano al Congreso, todo, en la antesala de la votación respecto a la acusación constitucional que presentó la oposición en su contra.


La dueña de la cartera de Educación, señaló en un punto de prensa, que “cuando uno está en política por convicciones, por defender ideas, como lo he hecho siempre yo poniendo las ideas por delante y nunca las descalificaciones personales, y siempre también procurando un trabajo íntegro y honesto, uno enfrenta no solamente días como estos, sino en general la vida con mucha tranquilidad”.

“Desde que asumí como ministra, de que me integré al gobierno, y no solamente desde que me integré a este gobierno, sino que toda la vida en política, he actuado de la misma manera, poniendo las ideas por delante, con convicciones”, recalcó.

Palabras a las que agregó “lo mío son los argumentos, no las descalificaciones personales. Me preocupo de hacer mi trabajo con honestidad, con integridad, poniendo la agenda para la cual fuimos elegidos por delante. Enfrento la vida, la política y este día con la misma tranquilidad”.

“Lo mío no es hacer llamados a nadie, una es dueña de sus propias acciones y en eso radica la tranquilidad para enfrentar no solamente la política, el trabajo, sino la vida siempre”, concluyó.


Lea además:

Te puede interesar