[VIDEO] Greta Thunberg se tomó con mucho humor brutal remix de su discurso: "¡Abandonaré la causa climática y me dedicaré solo Death Metal!"

Tendencias 30 de septiembre de 2019 Por
La activista medioambiental sueca, Greta Thunberg respondió a un video remix de su acalorado discurso en las Naciones Unidas, un video en versión death metal que se convirtió en viral hecho por el músico John Mollusk.
Greta Thunberg AHHSU1992
Greta Thunberg | Twitter

El discurso de Greta Thunberg el pasado 23 de septiembre, dirigido a los líderes mundiales, fue blanco de diversas reacciones en todo el mundo. Uno de los que reaccionó, fue el músico John Mollusk, quién realizó un hilarante video que se volvió viral a nivel mundial a las pocas horas. La activista se tomó el video con mucho humor, tanto así que terminó difundiéndolo por redes sociales.

Anteriormente, Greta Thunberg se dirigió a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático de 2018, después de que comenzó a protestar por la lenta respuesta del parlamento sueco al cambio climático. Sin embargo, la ira de su último discurso, motivó al músico John Mollusk, miembro de una banda de thrash indonesia con sede en Nueva York Suak, para parodiar sus comentarios en un remix death metal.

"Me he alejado de esta cuestión climática", bromeó Thunberg el pasado sábado, después de compartir el retweet de un usuario de Twitter y posteriormente compartirlo en su página oficial de Facebook, del viral de death metal. "¡Desde ahora en adelante, me dedicaré al death metal!".

Vea la reacción de Thunberg al remix acá.



Lea además:

greta thunberg 1 010_n#UNGA: El discurso de Greta Thunberg que molestó a los líderes mundiales: "Cómo se atreven"
Greta y su miradaLa mirada de Greta Thunberg a Donald Trump que se transformó en furor en las redes sociales.
Greta Thunberg vs Donald Trump c092a70ES VIRAL: La respuesta de Greta Thunberg a irónico tuit de Donald Trump que pocos notaron
Greta Thunberg 515099666Greta Thunberg responde a los haters del mundo que la amenazan, incluso de muerte

Te puede interesar