[VIDEO] Mira acá los dos goles de Alexis Sánchez en su debut en el Inter de Milán

Deportes 28 de septiembre de 2019 Por
Con esta brillante actuación, Alexis Sánches comienza a acallar las críticas que cayeron en su contra durante estos días, que lo trataban de no tener un estado físico apropiado para jugar en un grande de Europa.
Alexis Sánchez Inter AA001
Foto: Inter de Milán / Twitter

Alexis Sánchez metió dos goles en un debut soñado como titular en el Inter de Milán. En tan solo dos minutos, convirtió un doble de su equipo ante la Sampdoria por la Serie A.


Al minuto 20, el chileno anotó un polémico y afortunado gol, ya que su compañero Sensi remató desde fuera del área, el disparo le dio en la espalda al nacional, ingresando al arco rival.

Sin embargo, mientras se debatía sobre quien anotó el primer gol, Sánchez convirtió el 2-0 para su equipo, con un remate casi en el área chica.

De esta forma, el niño maravilla comienza a repuntar su rendimiento en el cuadro italiano, y los hinchas recuerdan a Iván Zamorano en las redes sociales al alero de Alexis.

El tocopillano termina con una sequía de goles que arrastraba hace mucho tiempo. En su estadía en el Manchester United no superó los 10 goles, y por lo mismo, quiere cambiar esta estadística en Italia.

¿Te lo perdiste? Mira acá los goles. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar