El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Hombre escapa totalmente desnudo al negarse a pagar a prostitutas en Viña del Mar

Mientras el hombre tapaba su "dignidad", atinó a sacar un mantel rojo de un restaurante del sector, para seguir corriendo solo con zapatillas y calcetines.

Tendencias 28 de septiembre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Hombre escapó desnudo por la calle en Viña  AA001
Captura de video Hola Chile - La Red

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un hombre escapó totalmente desnudo ante ataque de prostitutas por no pagar sus "servicios". Mientras corría como "Dios lo echó al mundo", atinó a sacar un mantel de un restaurant cercano para taparse ya que sólo quedó con los calcetines puestos.


Según consigna Radio Cooperativa, el hecho es parte del descontrol que vecinos denuncian existe entre 3 y 4 Poniente, en pleno centro de la ciudad, en especial en un edificio que es utilizado para el comercio sexual.

"Es un barrio residencial y nos están espantando a toda la clientela. Esta semana de los restaurantes se fue mucha gente. Es que hay gritos y garabatos y botan las cajas de trago por todos lados", declaró una empresaria del sector.

El mayor Ricardo Arriagada, de la primera comisaría de Viña del Mar, explicó que "no hay antecedentes claros sobre el ejercicio permanente de la prostitución en el lugar (...) hay períodos donde el tema de las incivilidades se paraliza y luego vuelve. Lo que sí hemos detectado es que la propietaria de ese inmueble arrienda a cualquier persona, sin discriminación".

La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, sostuvo que "se reiterará la orden para la presencia de carabineros y en materia de salud pública se pondrá en conocimiento del Seremi de Salud".

Revise informe del matinal de La Red, "Hola Chile". 
 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias