El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Indignación mundial por comentario de locutor brasileño en contra de Greta Thunberg: "Está necesitada de sexo"

Tras los indignantes dichos, el profesional fue despedido de la estación radial. Además, el locutor señaló que si a Greta Thunberg no le gustaban los hombres que "se busque a una mujer" y que es "una histérica mal amada".

Internacional 28 de septiembre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Greta Thunberg _8109e
RT

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El periodista brasileño Gustavo Negreiros, espetó indignantes comentarios en contra de la activista medioambiental Greta Thunberg, de tan solo 16 años, quien señaló en su exprograma de radio que lo que la joven sueca necesita "es sexo" y que es "una histérica mal amada".


Tras los indignantes dichos, el profesional fue despedido de la radio 96 FM de la ciudad de Natal, en Río Grande del Norte, nordeste de Brasil.. Además, el locutor señaló que si a Greta Thunberg no le gustaban los hombres que "se busque a una mujer" y que es "una histérica mal amada".

En el momento, una de sus colegas se enfrentó a Negreiros y este contesta: "Vaya a fumar su porro, su marihuana, de vuelta a Suecia". Tras el escándalo, el programa perdió tres de sus cuatro patrocinadores y el periodista fue despedido.

Cabe mencionar que Negreiros, debió pedir disculpas tras sus crueles dichos. "Estoy viviendo en un torbellino. Estoy triste y muy conmocionado. Hice un comentario desafortunado. Ya perdí dos trabajos, mi vida fue destruida. Me pasé de la raya, no puedo entender las palabras que dije", indicó.

Según consigna un video publicado por RT, el periodista, terminó eliminando su canal de youtube, y dejando con privacidad sus redes sociales. 

Revise acá el registro. (Video RT).

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias