Felipe Avello lanza su carrera internacional en Colombia

Nacional 28 de septiembre de 2019 Por
El comediante se presentará este sábado en el prestigioso Festival Internacional del Humor, mientras que en noviembre llegará a dos ciudades de Australia. En Chile, en tanto, el éxito de ventas de “Súper Miami” obligó a abrir una segunda fecha en Nescafé de las Artes.
Felipe Avello 01AA923

Después de alzarse como uno de los nombres estelares del humor chileno actual, con resonantes triunfos en escenarios tan relevantes como el Festival de Viña del Mar, Felipe Avello ya está listo para dar el salto más allá de nuestras fronteras.


El hito lo marcará este fin de semana, cuando llegue al prestigioso "Festival Internacional del Humor" en Colombia, uno de los espacios más reconocidos de la televisión cafetera, y transmitido a todo el país por la señal de Caracol.

El especial será registrado este sábado 28, y abrirá la ruta hacia una internacionalización que anota siguientes paradas en Australia en noviembre, con presentaciones el sábado 16 de ese mes en el Wesley Theatre de Sydney, y el domingo 17 en la sala The Thornobury de Melbourne.

Entre ambas estaciones, el comediante volverá al Teatro Nescafé de las Artes, ahora con "Súper Miami", una versión renovada, recargada y aumentada del espectáculo que ha venido desarrollando en el último tiempo.

Felipe Avello 01AA924

El jueves 24 de octubre es la fecha escogida por el comediante para estrenar esta nueva apuesta, que nuevamente ha gozado de una entusiasta acogida en el público. Por lo mismo, recientemente debió abrirse una segunda fecha, el viernes 25 del mismo mes.

En ambas jornadas, Avello procurará dejar su sello en el escenario de la mano de sus hilarantes historias, asegurándose así de que cada noche resulte impredecible e irrepetible.

Las entradas para "Súper Miami" están en venta a través de Ticketek, por valores que van de $12.000 a $25.000 más cargos por servicio. Sin estos últimos, se pueden adquirir también en las boleterías del Teatro (Manuel Montt 032), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar