Diputado Gonzalo Winter y alcalde Jorge Sharp, pierden la paciencia y responden a trolleo de Kast

Tendencias 27 de septiembre de 2019 Por
Todo luego que el diputado Gonzalo Winter, asistiera de invitado al matinal de Canal 13 'Bienvenidos', donde su par RN Camila Flores, insistiera que los parlamentarios se hiciera el test de drogas.
gonzalo winter, jorge sharp y kast -740x430

"¿Usted es sordo o un mentiroso empedernido?", señaló el diputado Gonzalo Winter, a quien a reglón seguido, el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp también contestó la pesadez que lanzó por twitter con un "El viejo jugoso qué onda", el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast.


Todo luego que el diputado Gonzalo Winter, asistiera de invitado al matinal de Canal 13 'Bienvenidos', donde su par RN Camila Flores, insistiera con la propuesta de la diputada Pamela Jiles, sobre que los parlamentarios se hicieran el test de drogas.

"¿Por qué el Diputado Gonzalo Winter y sus compañeros del Frente Amplio no quieren hacerse el test de drogas? ¿Qué están ocultando? ¿A quién están protegiendo? Muy bien Diputada @Cami_FloresO #bienvenidos13", lo interpeló por Twitter.

Ante esto, el joven parlamentario decidió no quedarse callado y le respondió por la misma vía.

Pero la situación molestó tanto a Winter, que decidió seguir con la polémica para aclarar que su dicho fue una mentira y sumamente grave.

"Es tan pauteado todo, que dice que me negué a hacerme el test, cuando en realidad lo que dije fue 'me lo hago ahora mismo' El tuit fue escrito antes del programa".

Pero por su si fuera poco, apareció Sharp para respaldar a su compañero de partido, y él sí que se salió de las casillas. "El viejo jugoso, qué onda", escribió el porteño.

A continuación revise acá la cadena de tuits.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar