Greta Thunberg responde a los haters del mundo que la amenazan, incluso de muerte

Tendencias 25 de septiembre de 2019 Por
La activista medioambiental Greta Thunberg, respondió a sus detractores, que en estos últimos días, han estado más violentos que nunca. Según un estudio de excelsior.com, los haters de la adolescente, son mayoritariamente de extrema derecha.
Greta Thunberg 515099666
Greta Thunberg | Twitter

No tienen consciencia de la emergencia climática que vive nuestro planeta. Negacionistas del cambio climático entorpecen la lucha que una joven de tan solo 16 años sigue dado, y que a pesar de las amenazas, Greta Thunberg continuará en esta tarea, no solo por ella y las generaciones venideras, sino que además, por los hijos y los nietos de los mismos que la atormentan.


Y las críticas van, desde decirles "fea", o compararla con "Merlina" de "Los locos Addams", hasta de "mocosa". Subnormales que poco y nada saben de la condición del Espectro Autista, menos sabrán del peligro que corren los seres humanos, por la amenaza que sacude nuestro planeta: El cambio climático

Ante las violentas amenazas que sufre, Greta Thunberg se armó de valor en responderle a miles de inconscientes de la emergencia que vive nuestro planeta, y decidió enviarles un mensaje a través de su cuenta de twitter, para dejarlos en evidencias, de cuan violentos pueden llegar a ser sus detractores que según un estudio de excelsior.com, los haters de la adolescente, son mayoritariamente de extrema derecha.

Thunberg escribió en su cuenta de twitter, un mensaje a los haters de mundo.

"Aquí vamos de nuevo... Como habrán notado, los haters están tan activos como siempre: me persiguen, me critican por mi aspecto, mi ropa, mi comportamiento y mis diferencias. Se les ocurren todas las mentiras imaginables y la teoría de la conspiración".

"Parece que cruzarán todas las líneas posibles para evitar el enfoque, ya que están tan desesperados por no hablar de la crisis climática y ecológica. Ser diferente no es una enfermedad y la ciencia actual, mejor disponible no son opiniones - son hechos".

"Sinceramente, no entiendo por qué los adultos elegirían pasar su tiempo burlándose y amenazando a adolescentes y niños por promover la ciencia, cuando podrían hacer algo bueno en su lugar. Supongo que simplemente deben sentirse tan amenazados por nosotros".

"Pero no pierdas tu tiempo dándoles más atención. El mundo está despertando. El cambio viene ya sea que les guste o no. ¡Nos vemos en las calles este viernes!".


A sus 16 años, la adolescente es el rostro y la voz de una juventud empoderada, la que ya no está dispuesta a dejarse amedrentar por personas que jamás tomarán en cuenta, comentarios viviendo de quienes vienen.

Una juventud preocupada, que recicla la basura, limpia las playas, evita la carne y los aviones, y que vota por partidos ecologistas en las elecciones.

"Cómo se atreven": Los jóvenes la han elegido portavoz de las preocupaciones por el cambio climático. Y la lucha de Greta Thunberg no parará solo porque los inconscientes quieren que baje la guardia a su lucha, a las de miles de personas que la apoyan, y que no aflojarán hasta crear real consciencia. 


Algún día esos haters, deberán pedirle disculpas sinceras a Greta, y comerse a bocados, todos los ataques que le espetaron a una joven de tan solo 16 años. 

Te puede interesar