ES VIRAL: La respuesta de Greta Thunberg a irónico tuit de Donald Trump que pocos notaron

Tendencias 25 de septiembre de 2019 Por
La joven activista medioambiental, respondió al irónico tweet en que el presidente Donald Trump se refirió a su discurso ante la ONU. Greta Thunberg modificó la biografía (BIO) de su cuenta, y la dejó ahí más de 12 horas.
Ver galería Greta Thunberg vs Donald Trump c092a70
1 / 2 - Edición El Universal

Aunque la descripción de la sección de su biografía duró unas 12 horas antes que la activista la volviera a modificar, Greta Thunberg respondió al irónico tweet en que el presidente Donald Trump se refirió a su discurso ante la ONU.


El presidente Donald Trump, se refirió al discurso ante la ONU de Greta Thunberg con un evidente mensaje en tono de burla. Todo, justo en el momento en que la activista medioambiental de 16 años fuera este martes trending topic, con muchas burlas de sus detractores, debido a que la adolescente padece el síndrome de Asperger.

Horas después de que Thunberg mostrara su enfado con los líderes mundiales durante la Cumbre para la Acción Climática de la ONU, Trump recurrió a Twitter para citar un mensaje sobre la rabia que mostró la joven sueca en su discurso y escribir un comentario aparentemente sarcástico.

"Parece que es una niña muy feliz, entusiasmada por un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bonito verlo!", tuiteó el mandatario.


La respuesta de Thunberg no se hizo esperar. Aunque la descripción de la sección de su biografía duró unas 12 horas antes que la activista la volviera a modificar, Greta Thunberg respondió al irónico tweet en que el presidente Donald Trump se refirió a su discurso ante la ONU,  y en su cuenta de Twitter, en donde se presenta su perfil, se ha acogido a las ironías de Trump para definirse como "una joven muy feliz mirando hacia un futuro brillante y maravilloso".

Greta Thunberg c092a70
Greta Thunberg c092a707


Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar