El Universal Chile El Universal Chile

La dura lucha de actriz de MCC Paola Troncoso contra dolorosa enfermedad: “Esto es mas lento de lo que creí”

"Tengo tantas ganas de estar bien que eso me ha ayudado mucho y por supuesto no quedarme quieta", señaló la querida actriz de 'Morandé con Compañía', Paola Troncoso.

Tendencias 23 de septiembre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Paola Troncoso 8886K
Paola Troncoso | Instagram

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“Hola!!!, aparecí!!!… gracias a todos los que preguntan y se preocupan por mí. Les cuento que estoy recuperándome de a poquito”. Con esas palabras, la actriz Paola Troncoso explicó por qué su enfermedad la ha tenido alejada de la televisión.


Lamentablemente, Paola no es un caso aislado, su dolencia es más común de lo que parece, y la padecen miles de personas que luchan día a día contra esta dolorosa enfermedad.

La comediante, debió iniciar un tratamiento contra la fibromialgia, compleja enfermedad que le fue diagnosticada cuando tenía 30 años. En los últimos años, tras acrecentarse sus dolores, la obligó a alejarse de la televisión, y dejar su participación habitual en Morandé con Compañía.

Así lo expresó desde su cuenta de Instagram, señalando que “esto es mas lento de lo que creí, pero tengo tantas ganas de estar bien que eso me ha ayudado mucho y por supuesto no quedarme quieta. Les mando un gran abrazo a todos, espero que hayan pasado unas lindas fiestas patrias, sin Rodeo por supuesto”, añadió.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juegos más comprados durante pandemia 001AI

#QuedateEnCasa: Ranking de los juegos más vendidos en pandemia

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sociedad Ayer

El portal Entrekids.cl entregó un listado de los juegos más consumidos y visitados en pandemia entre los que destacan los armables como Imanix, muñecas ,Dixit, Adivina Quién, Jenga, Catan, Disfraz de Elsa, Juguetes Madera , cartón , Posters y papelería para realizar manualidades.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

maxresdefault la misión

RECOMENDABLE: Vea acá película completa de "La misión"

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sociedad Ayer

Tras el reciente fallecimiento del músico y compositor Ennio Morricone, 'El Universal Chile' desea rendirle un merecido homenaje, publicando la película "La Misión", cuya banda sonora, fue creada por el fallecido compositor.

Boletín de noticias