[VIDEO] Violenta pelea de hombre con guardias de supermercados en Concepción: "Le pegaste a mi guagua de 6 meses"

Nacional 22 de septiembre de 2019 Por
El hecho se produjo en el Supermercado Líder del sector Barrio Estación en Concepción. Un hombre protagonizó una violenta pelea con puños y pies con guardias del establecimiento, acusando golpiza de su hijo de solo 6 meses.
Pelea con guardias en supermercado 06669
Captura de video - Gentileza de Radio Bío Bío

Los hechos ocurrieron en el Supermercado Líder del Barrio Estación en Concepción, cuando los guardias acusaron a un hombre de robo al interior del establecimiento. 


Un hombre protagonizó una violenta pelea con puños y pies con guardias del establecimiento, acusando golpiza de su hijo de solo 6 meses.

Según informó Radio Bío Bío, un hombres fue interceptado por los guardas del local antes de llegar al sector de las cajas, cuando comienza una violenta pelea entre ambos.

Según testigos, incluso llegaron a un forcejeo en el que el guardia intentó atacar al hombre, aunque fue detenido por uno de sus propios colegas. Sin embargo, la discusión continuó más tarde a la salida del sector de las cajas, donde ambos se enfrascaron en una violenta pelea con golpes de puños y patadas.

El hombre acusado de hurto, aseguró que el guardia golpeó a su hijo de tan solo 6 meses, hecho que gatilló la violenta pelea que consigna el siguiente video publicado por Radio Bío Bío

Revise acá las imágenes. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar