¡QUE GRANDE ESTÁ JOSEFA! Polola de Crangri compartió fotos de su bebé a 4 meses de su nacimiento

Tendencias 21 de septiembre de 2019 Por
La bebé llamada Josefa, nacida el 24 de mayo del 2019, nació luego de la muerte de su padre Sebastian Leiva, alias el "Cangri", quien murió en extrañas circunstancias en la frontera boliviana.
araceliportada-700x336-700x336

A través de su cuenta de Instagram, Araceli Díaz, quien fuera pareja de Sebastian Leiva "El Cangri", compartió fotos de su hija de cuatro meses, donde se apreció, lo grande y bella que está Sofia. 


“Amor mío” y “Solcito” escribió junto a las fotos, donde sus seguidores reaccionaron con más de 20.000 likes y centenares de comentarios.

Las fotografías se masificaron rápidamente por los medios de comunicación.

Araceli Díaz bebe 2_n-690x690
Araceli Díaz bebe 1_n-690x690
Araceli Díaz bebe 0_n-690x690

Cabe recordar que Araceli Díaz, se encontraba embaraza de seis meses cuando el cuerpo de “Cangri” fue encontrado sin vida en extrañas circunstancias en la frontera boliviana. 

“En un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida, sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable”, relató la joven de 26 años quien publicó un emotivo mensaje al respecto..

“Con sólo mirarte y tenerte cerquita mío por un segundo, supe y sentí que tenía en mi pecho al amor de mi vida (…) Te amo, princesa de mis sueños. Sé y estoy segura que llegaste a sanar mi corazón”, añadió.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar