Mónica Rincón responde a hombres que acosaron a periodista de CNN Chile/Chilevisión en fondas

Tendencias 20 de septiembre de 2019 Por
El hecho fue condenado por la Cadena de Noticias Turner Chile, ante acoso sufrido por la periodista Marianela Estrada, quién realizaba despachos en vivo desde las Fondas del Estadio Nacional.
Marianela Estrada 001 acoso
Captura de video

No solo fue uno, si no que dos veces, la que la periodista Marianela Estrada fue acosada por sorpresa por hombres mientras realizaba despachos en vivo desde las Fondas del Estadio Nacional.


El primero fue el día viernes, durante un la tarde a eso de las 18: 30 hrs en un despacho en vivo para CNN Chile, donde un sujeto, comienza a hacer gestos en cámara, donde finalmente se le acerca y le da un beso de sorpresa a la periodista.

El segundo fue en otro despacho en vivo a las 21:15 horas para el noticiero de Chilevisión Noticias, donde la periodista se encuentra con un hombre con máscara, que finalmente la toma a la fuerza tocándole uno de sus pechos. 

Las imágenes están en el siguiente video. 



Ante este impresentable acoso, la periodista y conductora de Marca Registrada, Mónica Rincón, condenó duramente el acoso sufrido por su colega Marianela Estrada, señalando desde su cuenta de twitter que "No hay ambiente de celebración que justifique la falta de respeto".


Cabe destacar que desde Turner Chile, emitieron un comunicado de prensa, expresaron "una enérgica condena a la agresión de acoso sufrida por nuestra compañera Marianela Estrada, mientras realizaba este jueves un despacho en vivo desde las fondas del Estadio Nacional".

A lo que agregaron, "el hecho de recibir en su cara un beso por sorpresa y sin consentimiento durante el desempeño de sus funciones, no puede ser interpretado como una broma".

Por último, la estación de noticias indicó que "se trata de un ataque intolerable que evidencia cuánto falta por avanzar en el respeto a la mujer en nuestra sociedad".


Lea además:

Marianela-EstradaHombres acosan descaradamente a periodista de CHV en plena fonda .

Te puede interesar