[VIDEO] El angustioso mensaje de María Antonieta de las Nieves tras muerte de su esposo: "Ya no quiero seguir viviendo, ¿Para qué voy a vivir?"

Internacional 18 de septiembre de 2019 Por
Un complejo momento de depresión vive hoy la recordada intérprete de "La Chilindrina" del mítico programa humorístico de los 80', 'El Chavo del Ocho'. María Antonieta de las Nieves planteó derechamente en suicidarse luego de la reciente muerte de su esposo.
Maria Antonieta de las Nieves + Gabo 001AJHIO09
Foto: Reuters

María Antonieta de las Nieves (68) rompió el silencio en una conferencia de prensa. Esto, luego de la muerte de su esposo. La actriz que interpretó a la "Chilindrina" entregó un angustiante mensaje que se difundió por todo el mundo, que está considerando la opción de suicidarse.


Esto, debido a lo que está sufriendo por el deceso del compañero de su vida el pasado domingo, Gabriel Fernández, a quien también se lo recuerda por ser quien presentaba con su locución a los personajes del programa ideado por Chespirito en la introducción del mismo.

Maria Antonieta de las Nieves + Gabo 001AJHIO02
María Antonieta de las Nieves y su esposo, Gabriel Fernández

Absolutamente devastada, De las Nieves dijo a la prensa, "No he derramado una lágrima ni la voy a derramar porque él está conmigo", aseguró.

Palabras a las que agregó, “he pasado muchos días dándole vueltas al asunto pensando en qué podría decirles, que hoy mi vida ha dado un cambio total. El amor de mi vida se fue. No sé qué más puedo hacer”.

Ante tanta tristeza, por lo que no sabe si quiere seguir con vida. “Tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o no quiero seguir viviendo, y si me voy a vivir o no al extranjero”, consignó angustiada.

La actriz reveló que solo habló con los periodistas en señal de respeto por haber ido a buscar su palabra en un momento tan difícil. “La semana que entra daré una conferencia de prensado donde les podré dar más detalles, pero vine a hablar a aquí porque ustedes tuvieron el valor y el cariño de venir, así que sentí una obligación moral que siempre han sido tan buenos conmigo, de dar la cara”, sentenció De las Nieves.

Revise acá sus declaraciones. 


Cabe destacar, Fernández y De las Nieves estuvieron casados cuarenta y ocho años y tuvieron dos hijos: Gabriel y Verónica.


Lea además:

El Chavo del ochoNos van dejando de a poco: Fallece importante integrante de la serie de los 80' Chavo del ocho

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar