[VIDEO] La insensible burla de colombianos que se burlan de venezolanos con hambre

Tendencias 18 de septiembre de 2019 Por
A Leidy Johanna Romero le causó mucha gracia burlarse del dolor ajeno. La mujer publicó en su cuenta de Instagram, un insensible video donde con un grupo de amigos, se ríen de las desgracias que viven venezolanos en Colombia.
Colombianas se burlan de venezolanas
Julderc / Twitter

Un grupo de trabajadores, que aparentemente en hora de colación en la empresa de seguridad denominada “Julderc”, realizan una insensible parodia sobre ciudadanos venezolanos viviendo en Colombia. "Gracias por este pancito que me dan, llevaba muchos días sin comer".


A Leidy Johanna Romero le causó mucha gracia burlarse del dolor ajeno. Radio Biobio consignó este martes, un video que circuló desde finales de abril de este año, donde la mujer publicó en su cuenta de Instagram, un insensible video donde con un grupo de amigos, se ríen de las desgracias que viven venezolanos en Colombia.

“Buenas noches mi amor aquí nosotros haciendo nuestra última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”, señalan en video.

Palabras a las que otra de las mujeres que se encontraba ahí, señala: “Gracias, gracias por este pancito que me están ofreciendo, es muy bueno… Muchas gracias, tenía muchos días sin comer. Yo llegue hace pocos días a Colombia”, todo en medio de las risas afirma la primera Romero, “es que se aprovechan webón”.

Revise acá el video:


A los pocos minutos, la mujer recibió una avalancha de críticas, lo que la llevó a poner privado su perfil. Usuarios de la red social respaldaron el video, lo que le valió aún más repudio, y las consecuencias de desvincularla de la empresa.

Colombianas se burlan de venezolanas 2

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar