El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] La insensible burla de colombianos que se burlan de venezolanos con hambre

A Leidy Johanna Romero le causó mucha gracia burlarse del dolor ajeno. La mujer publicó en su cuenta de Instagram, un insensible video donde con un grupo de amigos, se ríen de las desgracias que viven venezolanos en Colombia.

Tendencias 18 de septiembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Colombianas se burlan de venezolanas
Julderc / Twitter

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un grupo de trabajadores, que aparentemente en hora de colación en la empresa de seguridad denominada “Julderc”, realizan una insensible parodia sobre ciudadanos venezolanos viviendo en Colombia. "Gracias por este pancito que me dan, llevaba muchos días sin comer".


A Leidy Johanna Romero le causó mucha gracia burlarse del dolor ajeno. Radio Biobio consignó este martes, un video que circuló desde finales de abril de este año, donde la mujer publicó en su cuenta de Instagram, un insensible video donde con un grupo de amigos, se ríen de las desgracias que viven venezolanos en Colombia.

“Buenas noches mi amor aquí nosotros haciendo nuestra última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”, señalan en video.

Palabras a las que otra de las mujeres que se encontraba ahí, señala: “Gracias, gracias por este pancito que me están ofreciendo, es muy bueno… Muchas gracias, tenía muchos días sin comer. Yo llegue hace pocos días a Colombia”, todo en medio de las risas afirma la primera Romero, “es que se aprovechan webón”.

Revise acá el video:


A los pocos minutos, la mujer recibió una avalancha de críticas, lo que la llevó a poner privado su perfil. Usuarios de la red social respaldaron el video, lo que le valió aún más repudio, y las consecuencias de desvincularla de la empresa.

Colombianas se burlan de venezolanas 2

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Odio

Avanza tramitación de proyecto que tipifica delito de incitación al odio

El Universal
Nacional Ayer

El proyecto presentado en 2017 por el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet, y que ya fue aprobado en general por la Sala, tiene por objetivo sancionar penalmente a quienes promuevan discursos que generen una apología del odio y que inciten actos de violencia afectando a un grupo de personas o a sus miembros, en base a lo dispuesto tanto en los pactos internacionales de derechos humanos, como el ordenamiento jurídico interno.

Boletín de noticias