[VIDEO] Gran polémica causa gesto de Tom Hanks al besar a Jennifer López: Lo taparon a críticas

Tendencias 17 de septiembre de 2019 Por
El reconocido actor y productor estadounidense, fue duramente criticado luego de saludar a Jennifer López, a quién besó en la mejilla en una alfombra roja que se llevó a cabo en Canadá.
Tom Hanks ae8a5

El protagonista de la muldialmente conocida película, "Forrest Gump"Tom Hanks, fue repudiado fue blanco de las críticas, luego de limpiarse la cara al momento de besar a la actriz y cantante Jennifer López, en un evento de Variety, en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, en Canadá. 


El reconocido actor y productor estadounidense, fue duramente criticado luego de saludar a Jennifer López, a quién besó en la mejilla. El momento fue captado por varios medios que se encontraban en el lugar. 

Mientras la artista promocionaba su nueva película Hustlers, junto a las tres coprotagonistas Julia Stiles, Constance Wu y Keke Palmer, se encontraron con Tom Hanks quien fue directo a saludar a las actrices. Al momento de besar en la mejilla a JLo, el protagonista de "El naugrafo", se limpió la cara rápidamente, generando una ola de críticas en redes sociales.


Revise acá el momento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar