El Universal Chile El Universal Chile

PDI detuvo a los dos implicados en violenta golpiza a Carolina Torres ocurrida el 14 de febrero

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI detuvo en las últimas horas a los dos implicados en el ataque a Carolina Torres Urbina.

Nacional 11 de abril de 2019 El Universal El Universal
PDI
Imagen: Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI detuvo en las últimas horas a los dos implicados en el ataque a Carolina Torres Urbina, a quien golpearon el pasado 14 de febrero en la comuna de Pudahuel, hecho que fue catalogado como homofóbico. 


"Último minuto: Detenidos los dos hombres que atacaron a Carolina Torres hace casi dos meses. Fueron encontrados por la PDI en la comuna de Cerro Navia. Información en desarrollo", escribió en su cuenta de Twitter la Fundación Iguales. 

Cabe mencionar que Carolina recibió golpes de pies, puños y palos el pasado 14 de febrero de los hermanos Miguel Ángel (24) y Reynaldo Cortez Arancibia (30) -ambos con condenas por robos- quienes la insultaron en razón de su orientación sexual en momentos que vestía una polera de la “U”. 

Sobre este caso, el Fiscal Jefe de Pudahuel Eduardo Baeza detalló que ambos imputados serán formalizados este viernes en la tarde por el delito de homicidio frustrado, con la agravante de la motivación por odio debido a la condición sexual de la víctima. 

Se espera ahora que la PDI entregue una versión oficial de cómo se gestó la aprehensión de estas personas, que estaban prófugas desde el día del violento ataque. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV



 


 

Boletín de noticias