Claudio Bravo echó la talla por excesivo gasto de empanadas en la Municipalidad de Maipú: "Están hechas con caviar"

Tendencias 16 de septiembre de 2019 Por
Esto, luego de un reportaje que cuestiona nuevamente a la alcaldesa Cathy Barriga por la compra de empanadas de casi 26 y medio millones de pesos. El arquero nacional no dejó la oportunidad de echar su talla dieciochera.
A_UNO Claudio Bravo Cathy Barriga_833979
Imagenes: Agencia UNO - Edición El Universal Chile

El medio Interferencia.CL nuevamente repasó a la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, esta vez por el gasto de $26.489.400, solo por el concepto de compra de empanadas para este ‘18’, por un valor de $2.650 la unidad, a una firma creada hace un mes.


En concreto, la Municipalidad de Maipú compró empanadas a $2.650 al por mayor a empresa creada hace un mes, mientras que las mejores empanadas de Santiago cuestan al detalle entre $1.500 y $1.850, según ranking 2019 elaborado por el Círculo de Cronistas Gastronómicos.


Lea además:

Cathy Barriga empanadasCuestionan nuevamente a alcaldesa Cathy Barriga por la compra de empanadas de casi 26 y medio millones de pesos

Y en medio de la polémica, uno de los que comentó este nuevo cuestionamiento a la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, fue el mismísimo arquero de la selección Claudio Bravo, quién dejó el comentario desde su cuenta de twitter, donde muchos usuarios de la red festejaron su intervención: "Creo que son empanadas de Caviar", dijo.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar