El Universal Chile El Universal Chile

Claudio Bravo echó la talla por excesivo gasto de empanadas en la Municipalidad de Maipú: "Están hechas con caviar"

Esto, luego de un reportaje que cuestiona nuevamente a la alcaldesa Cathy Barriga por la compra de empanadas de casi 26 y medio millones de pesos. El arquero nacional no dejó la oportunidad de echar su talla dieciochera.

Tendencias 16 de septiembre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
A_UNO Claudio Bravo Cathy Barriga_833979
Imagenes: Agencia UNO Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El medio Interferencia.CL nuevamente repasó a la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, esta vez por el gasto de $26.489.400, solo por el concepto de compra de empanadas para este ‘18’, por un valor de $2.650 la unidad, a una firma creada hace un mes.


En concreto, la Municipalidad de Maipú compró empanadas a $2.650 al por mayor a empresa creada hace un mes, mientras que las mejores empanadas de Santiago cuestan al detalle entre $1.500 y $1.850, según ranking 2019 elaborado por el Círculo de Cronistas Gastronómicos.


Lea además:

Cathy Barriga empanadasCuestionan nuevamente a alcaldesa Cathy Barriga por la compra de empanadas de casi 26 y medio millones de pesos

Y en medio de la polémica, uno de los que comentó este nuevo cuestionamiento a la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, fue el mismísimo arquero de la selección Claudio Bravo, quién dejó el comentario desde su cuenta de twitter, donde muchos usuarios de la red festejaron su intervención: "Creo que son empanadas de Caviar", dijo.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Odio

Avanza tramitación de proyecto que tipifica delito de incitación al odio

El Universal
Nacional Ayer

El proyecto presentado en 2017 por el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet, y que ya fue aprobado en general por la Sala, tiene por objetivo sancionar penalmente a quienes promuevan discursos que generen una apología del odio y que inciten actos de violencia afectando a un grupo de personas o a sus miembros, en base a lo dispuesto tanto en los pactos internacionales de derechos humanos, como el ordenamiento jurídico interno.

Boletín de noticias