El Universal Chile El Universal Chile

Aseguran que jugadores del United festejaron la partida de Alexis Sánchez

Una actitud poco deportiva tuvieron dentro del plantel del Manchester United, quienes por motivos de molestias por el alto sueldo que recibía el tocopillano.

Deportes 09 de septiembre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A casi dos semanas desde que Alexis Sánchez abandonó el Manchester United para fichar en Inter de Milán, en plantel inglés no olvida al 'niño maravilla'. Un medio inglés asegura que el plantel de los Diablos Rojos celebró la partida del chileno.


Según consigna el medio Daily Star, asegura que el plantel del United quedó feliz con partida de Alexis Sanchez al equipo lombardo. Según detalla el medio, los jugadores habrían estado molestos con el alto sueldo que recibía el seleccionado criollo y el bajo nivel mostrado en el club.

“Las estrellas del Manchester United aman la salida de Alexis Sánchez – ‘Él no es Messi’“, tituló el citado medio sobre la salida del “Niño Maravilla”.

Además, aseguró que: “Sánchez demostró ser un fracaso importante en Old Trafford después de unirse desde el Arsenal en un acuerdo de intercambio en enero de 2018. El chileno era una superestrella en el norte de Londres, pero no pudo replicarlo en Manchester. Las cosas empeoraron por el hecho de que estaba ganando 500,000 libras a la semana, lo que no se resolvió bien con sus compañeros de equipo”.

Por último, el medio señala que “el equipo del United está feliz de que Sánchez se haya ido al Inter de Milán en calidad de préstamo”, y que uno de los jugadores se quejó diciendo: “Él no era Messi, así que para qué pagarle todo ese dinero”.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias