Manager de Camilo Sesto revela las causas reales de la muerte del artista

Internacional 08 de septiembre de 2019 Por
El cantante murió la madrugada de este domingo (hora española) a los 72 años. La leyenda de la balada mundial fue uno de los más queridos del rubro a nivel mundial.
Camilo Sesto 916A9912A

Luego de confirmarse la muerte de la leyenda de la balada más importante de la historia, Camilo Sesto (72) dejó un legado de más de cinco décadas, y que perdurará a las generaciones venideras. 


El mánager del artista desde hace más de 10 años Eduardo Guervós, relató a las LUN detalles sobre la causa de muerte y cómo el artista vivió sus últimos días.

Guervós indicó que “el jueves por la noche empezó a enfermar y el sábado fuimos a urgencias de la Clínica Quirón de Madrid y allí falleció (…). Empezó con que no tenía ganas de comer, de beber ni de nada. El viernes en la tarde hablamos con su doctora de cabecera y nos dijo que fuéramos a urgencias”, comentó el representante.

A lo que agregó, que “allá llegamos a eso de las siete y media de la tarde, y a las 1:50 horas de la madrugada del domingo (hora de España) le dio el primer paro (cardiaco). Lo recuperaron y en la segunda parada ya no pudo resistirlo”.

El mánager del artista indicó que Sesto se vio complicado por un problema que tuvo en uno de sus pies. “Era una persona que estaba delicada, pero llena de vida”.

“Un pie al que se le habían hecho tres operaciones y no terminaba de arreglarse y su riñón que estaba muy mal. De hecho, habíamos pedido un trasplante para el 25 de octubre”.

El artista popularizó éxitos como "Vivir así es morir de amor", "¿Quieres ser mi amante?", "Perdóname", "Fresa salvaje", "Piel de ángel", "Amor mío ¿qué me has hecho?", entre muchos otros, deja un legado de más de 70 millones de discos vendidos y más de 5 generaciones que seguramente perdurarán por generaciones.


Lea además:

Camilo Sesto 2_15dMuere a los 72 años el cantante español Camilo Sesto
Camilo Sesto 2_1Las 10 mejores canciones de Camilo Sesto, en honor a su trayectoria tras su muerte a los 72 años
Raphael y CamiloAsí fue el emocionante mensaje de despedida de Raphael a su querido amigo Camilo Sesto

Te puede interesar